Designan a Luis Eduardo Camacho como Secretario de Comunicación

A partir del 1 de diciembre de 2011 será designado Luis Eduardo Camacho como nuevo secretario de Comunicación del Estado.

La Presidencia de la República dio a conocer este lunes que Luis Eduardo Camacho fue designado como nuevo secretario de Comunicación del Estado. Camacho ocupará esta posición a partir del 1 de diciembre de 2011, se anunció. 

En un comunicado, la Presidencia reiteró que Camacho se desempeña actualmente como subsecretario de la Asamblea Nacional. 

Camacho laboró en el diario La Prensa, Extra, El Universal, La Estrella de Panamá y en el semanario Quiubo. Ha sido comentarista en Radio Líder, Radio Libre, Sol, Radio Ancón, Radio Reforma, Hossana TV y Canal Plus.

También fue Secretario de Comunicación de la Democracia Cristiana y del Partido Panameñista, reseñó la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...