Designan a Luis Eduardo Camacho como Secretario de Comunicación

A partir del 1 de diciembre de 2011 será designado Luis Eduardo Camacho como nuevo secretario de Comunicación del Estado.

La Presidencia de la República dio a conocer este lunes que Luis Eduardo Camacho fue designado como nuevo secretario de Comunicación del Estado. Camacho ocupará esta posición a partir del 1 de diciembre de 2011, se anunció. 

En un comunicado, la Presidencia reiteró que Camacho se desempeña actualmente como subsecretario de la Asamblea Nacional. 

Camacho laboró en el diario La Prensa, Extra, El Universal, La Estrella de Panamá y en el semanario Quiubo. Ha sido comentarista en Radio Líder, Radio Libre, Sol, Radio Ancón, Radio Reforma, Hossana TV y Canal Plus.

También fue Secretario de Comunicación de la Democracia Cristiana y del Partido Panameñista, reseñó la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...

Videos del día Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta

Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta Vídeo
Directores extranjeros no asistirán a los Óscar en protesta AFP

Los directores extranjeros de cintas nominadas al Óscar anunciaron, el sábado, que no asistirán a la ceremonia, en solidaridad ...