Designan a José Manuel Terán embajador

El exministro de Salud José Manuel Terán Sittón fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de los Países Bajos.
Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso.

El exministro de Salud José Manuel Terán Sittón fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de los Países Bajos. 

Terán Sittón, quien fue ministro durante la administración de la expresidenta Mireya Moscoso, deberá comparecer mañana ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional. 

El embajador designado deberá presentarse ante los diputados que integran la comisión a las 2:00 p.m. de este martes, 20 de noviembre. 

Terán Sittón presentará sus credenciales como nuevo embajador en el Reino de los Países Bajos en la primera semana de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos España arde bajo ola de calor

España arde bajo ola de calor España arde bajo ola de calor Vídeo
España arde bajo ola de calor AFP

Una ola de calor extremo golpea a España con temperaturas de más de 40 grados, desatando alertas por las complicaciones para ...

PROPUESTA GUBERNAMENTAL OEA y ONU facilitarán diálogo anticorrupción en Honduras

Decenas de miles de hondureños se manifiestan cada viernes desde el mes de mayo contra la corrupción y pidiendo que se cree en Honduras una Comisión Internacional contra la Impunidad.  Decenas de miles de hondureños se manifiestan cada viernes desde el mes de mayo contra la corrupción y pidiendo que se cree en Honduras una Comisión Internacional contra la Impunidad.
Decenas de miles de hondureños se manifiestan cada viernes desde el mes de mayo contra la corrupción y pidiendo que se cree en Honduras una Comisión Internacional contra la Impunidad. EFE

La Organización de los Estados Americanos y las Naciones Unidas anunciaron que mediarán en un diálogo con diversos sectores ...