Designan a José Manuel Terán embajador

El exministro de Salud José Manuel Terán Sittón fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de los Países Bajos.
Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso. Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso.
Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso.

El exministro de Salud José Manuel Terán Sittón fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de los Países Bajos. 

Terán Sittón, quien fue ministro durante la administración de la expresidenta Mireya Moscoso, deberá comparecer mañana ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional. 

El embajador designado deberá presentarse ante los diputados que integran la comisión a las 2:00 p.m. de este martes, 20 de noviembre. 

Terán Sittón presentará sus credenciales como nuevo embajador en el Reino de los Países Bajos en la primera semana de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LANZAMIENTO Tony Fergo presenta su nuevo libro, ‘Gente que conocí’

El publicista, escritor y compositor Tony Fergo presentó la noche de este 26 de mayo su nuevo libro Gente que conocí, en la ...

Humbert consulta también a la Corte Suprema Contralor suspende pago a diputados suplentes por recibir dos emolumentos

El contralor general de la República, Federico Humbert, ordenó la emisión del acto para suspender el pago de salarios en todas ...