Designan a José Manuel Terán embajador

El exministro de Salud José Manuel Terán Sittón fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de los Países Bajos.
Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso. Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso.
Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso.

El exministro de Salud José Manuel Terán Sittón fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de los Países Bajos. 

Terán Sittón, quien fue ministro durante la administración de la expresidenta Mireya Moscoso, deberá comparecer mañana ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional. 

El embajador designado deberá presentarse ante los diputados que integran la comisión a las 2:00 p.m. de este martes, 20 de noviembre. 

Terán Sittón presentará sus credenciales como nuevo embajador en el Reino de los Países Bajos en la primera semana de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Cinquito Cuatro sitios para celebrar el Día de la Hamburguesa

The Corner 76 The Corner 76
The Corner 76

Cada 28 de mayo se celebra el día de una de las comidas más populares en nuestro continente, y quizás del mundo: la ...

Salud y Ciencia Los retos de la arqueología en Panamá

Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé. Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé.
Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé. La Prensa/Archivo

Panamá tiene una herencia arqueológica “sorprendente”, como la califican profesionales de este campo. Sin embargo, la falta de ...