Designan a José Manuel Terán embajador

El exministro de Salud José Manuel Terán Sittón fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de los Países Bajos.
Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso. Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso.
Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso.

El exministro de Salud José Manuel Terán Sittón fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de los Países Bajos. 

Terán Sittón, quien fue ministro durante la administración de la expresidenta Mireya Moscoso, deberá comparecer mañana ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional. 

El embajador designado deberá presentarse ante los diputados que integran la comisión a las 2:00 p.m. de este martes, 20 de noviembre. 

Terán Sittón presentará sus credenciales como nuevo embajador en el Reino de los Países Bajos en la primera semana de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Deportes El panameño Marcos Sánchez es cedido al venezolano Portuguesa

El internacional panameño Marcos Sánchez fue cedido al venezolano Portuguesa por el Deportivo Táchira, ante la imposibilidad ...

MÚSICA Maná presentará este año nuevo disco que incluye un dueto con Shakira

El grupo mexicano Maná anunció  que este año presentará un nuevo disco de estudio que incluirá un tema con la cantante ...