Designan a José Manuel Terán embajador

El exministro de Salud José Manuel Terán Sittón fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de los Países Bajos.
Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso. Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso.
Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso.

El exministro de Salud José Manuel Terán Sittón fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de los Países Bajos. 

Terán Sittón, quien fue ministro durante la administración de la expresidenta Mireya Moscoso, deberá comparecer mañana ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional. 

El embajador designado deberá presentarse ante los diputados que integran la comisión a las 2:00 p.m. de este martes, 20 de noviembre. 

Terán Sittón presentará sus credenciales como nuevo embajador en el Reino de los Países Bajos en la primera semana de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Circuito Web.com Claro En Panamá está un campeón de golf

En el hoyo tres del Club de Golf de Panamá estaba el campeón. Su primera ronda de práctica para el torneo del circuito Web.com ...

Campaña de baloncesto de la NBA Kobe Bryant será operado del hombro y parece que quedará fuera

Kobe Bryant será sometido a una cirugía en el manguito rotador del hombro el miércoles, lo que muy probablemente lo alejará de ...