Designan a José Manuel Terán embajador

El exministro de Salud José Manuel Terán Sittón fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de los Países Bajos.
Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso. Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso.
Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso.

El exministro de Salud José Manuel Terán Sittón fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de los Países Bajos. 

Terán Sittón, quien fue ministro durante la administración de la expresidenta Mireya Moscoso, deberá comparecer mañana ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional. 

El embajador designado deberá presentarse ante los diputados que integran la comisión a las 2:00 p.m. de este martes, 20 de noviembre. 

Terán Sittón presentará sus credenciales como nuevo embajador en el Reino de los Países Bajos en la primera semana de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FACULTAD DE DERECHO Treinta profesores de la Universidad de Panamá solicitan reformas masivas

Treinta profesores de la facultad de Derecho de la Universidad de Panamá firmaron una carta para solicitar cambios ...

Estados Unidos Alcalde de Nueva York confirma que explosión se debió a fuga de gas

La explosión que se registró hoy en un edificio de Nueva York fue causada por una fuga de gas, según las pesquisas ...

Reseña Digital Levi´s en Macrofest Panamá 2015

La marca Levi's® personifica el estilo americano clásico y fresco sin esfuerzo. Desde su invención por Levi Strauss & Co. en ...