Avance: Magaly Ramos, representante legal de Cobranzas del Istmo, llega a la fiscalía anticorrupción para indagatoria.

Designan a José Manuel Terán embajador

El exministro de Salud José Manuel Terán Sittón fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de los Países Bajos.
Terán Sittón fue ministro de Salud en la presidencia de Mireya Moscoso.

El exministro de Salud José Manuel Terán Sittón fue designado como embajador extraordinario y plenipotenciario de Panamá ante el Reino de los Países Bajos. 

Terán Sittón, quien fue ministro durante la administración de la expresidenta Mireya Moscoso, deberá comparecer mañana ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional. 

El embajador designado deberá presentarse ante los diputados que integran la comisión a las 2:00 p.m. de este martes, 20 de noviembre. 

Terán Sittón presentará sus credenciales como nuevo embajador en el Reino de los Países Bajos en la primera semana de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

'Saturday Night Live' Actor Tracy Morgan y Wal-Mart resuelven demanda por accidente

El actor y comediante Tracy Morgan llegó a un acuerdo en su demanda contra Wal-Mart por un accidente automovilístico en el que ...

Mundo ONU reconoce papel de los medios al defender a las víctimas de conflictos

El Consejo de Seguridad de la ONU reconoció este miércoles por primera vez el papel clave de los periodistas en la defensa de ...

Entretenimiento Dos grandes bailarinas latinas del 'American Ballet Theatre' se despiden hoy

Paloma Herrera y Xiomara Reyes, dos de los últimos bastiones de la hegemonía latina en la compañía de ballet más importante de ...