Designan a José Pablo Ramos como director del Inadeh

La Secretaría de Comunicación del Estado informó de la designación de José Pablo Ramos en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano.
José Pablo Ramos, nuevo director del Inadeh. José Pablo Ramos, nuevo director del Inadeh.
José Pablo Ramos, nuevo director del Inadeh.

El exdirector de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), José Pablo Ramos, fue designado como nuevo director del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh). 

La Secretaría de Comunicación del Estado informó que la designación oficial está avalada en el Decreto Ejecutivo 5, del 20 de enero de 2012. 

Este decreto empezará a regir a partir de la toma de posesión de Ramos, quien reemplazará a Temístocles Rosas. 

Ramos fue reemplazado en la dirección de la LNB por Sergio González Ruiz, cuya designación se oficializó el pasado 19 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...