Designan a Néstor Sosa como director encargado del Gorgas

Néstor Sosa fue designado como director general encargado del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudio de la Salud, según consta en el Decreto de Personal 1408 del 26 de agosto de 2014, publicado en Gaceta Oficial.

Temas:

Sosa estará al frente del Gorgas hasta que se integre la terna de aspirantes elegibles y sea remitida al Ejecutivo, para la selección y nombramiento del nuevo director general. Sosa estará al frente del Gorgas hasta que se integre la terna de aspirantes elegibles y sea remitida al Ejecutivo, para la selección y nombramiento del nuevo director general.
Sosa estará al frente del Gorgas hasta que se integre la terna de aspirantes elegibles y sea remitida al Ejecutivo, para la selección y nombramiento del nuevo director general.

Néstor Sosa fue designado como director general encargado del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudio de la Salud, según consta en el Decreto de Personal 1408 del 26 de agosto de 2014, publicado en Gaceta Oficial.

Sosa ha estado al frente de la entidad desde 2009 –por un periodo de cinco años– en virtud de la Ley 78 del 17 de diciembre de 2003 que reestructuró y organizó el Instituto Gorgas.

El salario mensual de este puesto es de 5 mil 500 dólares más gastos de representación (mil 500 dólares).

Sosa estará al frente de la institución hasta que se integre la terna de aspirantes elegibles y sea remitida al Ejecutivo, para la selección y nombramiento del nuevo director general.

El documento lleva la firma del presidente panameño Juan Carlos Varela y del ministro de Salud encargado, Miguel Mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...