Designan a Novencida Hinojoza viceministra de Economía encargada

Novencida Hinojoza, actual directora de Administración y Finanzas, ocupará ese cargo del 9 al 18 de septiembre de este año.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó a la actual directora de Administración y Finanzas, Novencida Hinojoza, como viceministra de Economía encargada, según consta en el Decreto No. 144 del 8 de septiembre de 2011.

En el documento, que lleva la firma del Presidente y que fue publicado este martes 13 de septiembre en la Gaceta Oficial, se indica que Hinojoza ocupará ese cargo del 9 al 18 de septiembre de este año.

Además, se confirma la designación de Frank de Lima, actual viceministro de Economía, como ministro de Economía y Finanzas encargado, en ausencia del titular Alberto Vallarino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...