Designan a nuevo rector de la Universidad Marítima Internacional de Panamá

Víctor Luna Barahona reemplazará en el cargo al saliente rector Luis Ramón Fábrega, quien fue escogido como nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia.
Víctor Luna Barahona. Víctor Luna Barahona.
Víctor Luna Barahona.

El ingeniero Victor Luna Barahona fue designado como nuevo rector encargado de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (Umip), informó esta casa de estudios a través un comunicado de prensa. 

Luna Barahona, quien fue escogido mediante votación unánime por la junta directiva de la Umip, reemplazará en el cargo al saliente rector, Luis Ramón Fábrega, escogido recientemente por el Ejecutivo como nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia. 

Fábrega empezará en sus nuevas funciones en enero próximo. 

De acuerdo con el comunicado, el nuevo rector de la Umip es náutico de profesión, egresado de la antigua Escuela Náutica de Panamá. Se desempeñaba como vicerrector académico, y durante el periodo de 2008 al 2009 también fue el rector encargado de esta universidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO San Bernardino recuerda el ataque que dejó 14 muertos

Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015.
Vigilia realizada por las víctimas de la masacre de San Bernardino el 2 de diciembre de 2015. AFP / Archivo

La ciudad de San Bernardino, al este de Los Ángeles, recordaban este viernes 2 de diciembre de 2016, a las 14 personas que ...

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...