Designan a nuevo rector de la Universidad Marítima Internacional de Panamá

Víctor Luna Barahona reemplazará en el cargo al saliente rector Luis Ramón Fábrega, quien fue escogido como nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia.
Víctor Luna Barahona. Víctor Luna Barahona.
Víctor Luna Barahona.

El ingeniero Victor Luna Barahona fue designado como nuevo rector encargado de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (Umip), informó esta casa de estudios a través un comunicado de prensa. 

Luna Barahona, quien fue escogido mediante votación unánime por la junta directiva de la Umip, reemplazará en el cargo al saliente rector, Luis Ramón Fábrega, escogido recientemente por el Ejecutivo como nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia. 

Fábrega empezará en sus nuevas funciones en enero próximo. 

De acuerdo con el comunicado, el nuevo rector de la Umip es náutico de profesión, egresado de la antigua Escuela Náutica de Panamá. Se desempeñaba como vicerrector académico, y durante el periodo de 2008 al 2009 también fue el rector encargado de esta universidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...