Designan a nuevo rector de la Universidad Marítima Internacional de Panamá

Víctor Luna Barahona reemplazará en el cargo al saliente rector Luis Ramón Fábrega, quien fue escogido como nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia.
Víctor Luna Barahona. Víctor Luna Barahona.
Víctor Luna Barahona.

El ingeniero Victor Luna Barahona fue designado como nuevo rector encargado de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (Umip), informó esta casa de estudios a través un comunicado de prensa. 

Luna Barahona, quien fue escogido mediante votación unánime por la junta directiva de la Umip, reemplazará en el cargo al saliente rector, Luis Ramón Fábrega, escogido recientemente por el Ejecutivo como nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia. 

Fábrega empezará en sus nuevas funciones en enero próximo. 

De acuerdo con el comunicado, el nuevo rector de la Umip es náutico de profesión, egresado de la antigua Escuela Náutica de Panamá. Se desempeñaba como vicerrector académico, y durante el periodo de 2008 al 2009 también fue el rector encargado de esta universidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

este viernes irá a tribunal federal 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado por México

Si Joaquín 'El Chapo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado. Si Joaquín 'El Chapo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado.
Si Joaquín 'El Chapo' Guzmán es declarado culpable pasaría lo que le queda de vida encarcelado. Tomado de MxNews

Joaquín "El Chapo" Guzmán, el narcotraficante mexicano que logró escaparse en dos ocasiones de penales de alta seguridad, fue ...

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...