Designan a Ventura Vega como nuevo director de la ATTT

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, nombró a Ventura Euribiades Vega Osorio como nuevo director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, nombró a Ventura Euribiades Vega Osorio como nuevo director general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), informó este miércoles, 18 de julio, la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Vega Osorio reemplazará en el cargo a Juan Pablo Mora, cuya renuncia se dio a conocer el pasado jueves 12 de julio. 

El nuevo director de la ATTT se ha desempeñado, entre otras tareas, en el cargo de viceministro encargado del Ministerio de Seguridad. En esta entidad ocupó el cargo de Director Administrativo y de Finanzas, indicó el boletín de la Secretaría de Comunicación del Estado. 

Esta designación quedó consignada en el Decreto Ejecutivo No. 618 de 16 de julio de 2012 que lleva también la firma del ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...