Designan a nuevo coordinador de Comisión de reformas constitucionales

Heriberto Araúz reemplazará a Esmeralda Arosemena de Troitiño, a quien se le vence el periodo de coordinación este jueves 29 de septiembre.

La Comisión Especial de Consultas a las Reformas Constitucionales anunció que Heriberto Araúz será el nuevo coordinador y vocero, a partir de la próxima semana. 

Araúz reemplazará a Esmeralda Arosemena de Troitiño, a quien se le vence el periodo de coordinación este jueves 29 de septiembre. 

Al nuevo coordinador y vocero le corresponderá estar al frente de las sesiones intensivas que se realizarán en octubre próximo. La Comisión deberá sesionar en tres días en un hotel del interior del país, cuyo nombre no se ha precisado aún. 

El Decreto Ejecutivo 209 de 26 de abril de 2011 creó la Comisión Especial de Consultas de las Reformas a la Constitución Política de la República de Panamá. En total son 11 los miembros que integran la referida comisión. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CHIRIQUÍ Se incendian antiguos talleres de las bananeras en Barú

El incendio se reportó pasadas las 8:00 a.m. de este viernes. El incendio se reportó pasadas las 8:00 a.m. de este viernes.
El incendio se reportó pasadas las 8:00 a.m. de este viernes. Cortesía/Cuerpo de Bomberos de Panamá

Miembros del Cuerpo de Bomberos en la provincia de Chiriquí atendieron, la mañana de este viernes 24 de febrero de 2017, un ...

Mundo Donald Trump culpa a FBI por no impedir filtraciones a la prensa

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Evan Vucci

El presidente Donald Trump criticó al FBI el viernes por no impedir las filtraciones a la prensa de información confidencial, ...

ALERTA VERDE CSS: 5 mil 587 colaboradores destinados a apoyar a la FTC en carnaval

La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC.
La CSS es parte de las 15 instituciones de seguridad que integran el equipo de FTC. LA PRENSA/Archivo

Desde la 1:00 p.m. de este viernes 24 de febrero y hasta las 6:00 p.m. del miércoles 1 de marzo, la Caja de Seguro Social ...