Designan a nuevo coordinador de Comisión de reformas constitucionales

Heriberto Araúz reemplazará a Esmeralda Arosemena de Troitiño, a quien se le vence el periodo de coordinación este jueves 29 de septiembre.

La Comisión Especial de Consultas a las Reformas Constitucionales anunció que Heriberto Araúz será el nuevo coordinador y vocero, a partir de la próxima semana. 

Araúz reemplazará a Esmeralda Arosemena de Troitiño, a quien se le vence el periodo de coordinación este jueves 29 de septiembre. 

Al nuevo coordinador y vocero le corresponderá estar al frente de las sesiones intensivas que se realizarán en octubre próximo. La Comisión deberá sesionar en tres días en un hotel del interior del país, cuyo nombre no se ha precisado aún. 

El Decreto Ejecutivo 209 de 26 de abril de 2011 creó la Comisión Especial de Consultas de las Reformas a la Constitución Política de la República de Panamá. En total son 11 los miembros que integran la referida comisión. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...

PROTESTAS Sube a 22 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.  La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. Tomado de @ElNacionalWeb

Un manifestante pro gobierno murió este lunes en la ciudad de Mérida, en el oeste de Venezuela, en una jornada en la que la ...