Designan a nuevo coordinador de Comisión de reformas constitucionales

Heriberto Araúz reemplazará a Esmeralda Arosemena de Troitiño, a quien se le vence el periodo de coordinación este jueves 29 de septiembre.

La Comisión Especial de Consultas a las Reformas Constitucionales anunció que Heriberto Araúz será el nuevo coordinador y vocero, a partir de la próxima semana. 

Araúz reemplazará a Esmeralda Arosemena de Troitiño, a quien se le vence el periodo de coordinación este jueves 29 de septiembre. 

Al nuevo coordinador y vocero le corresponderá estar al frente de las sesiones intensivas que se realizarán en octubre próximo. La Comisión deberá sesionar en tres días en un hotel del interior del país, cuyo nombre no se ha precisado aún. 

El Decreto Ejecutivo 209 de 26 de abril de 2011 creó la Comisión Especial de Consultas de las Reformas a la Constitución Política de la República de Panamá. En total son 11 los miembros que integran la referida comisión. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CASO DE EXTRADICIÓN 'Valientes para violar la ley, pero se asustan cuando les toca enfrentarla', presidente Varela

Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos. Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos.
Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos. Tomada de Twitter

Durante una gira por Bocas del Toro, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró -una vez le preguntaron sobre ...

Judiciales Rescate de víctimas de trata de personas en Panamá crece 242% durante el último año

La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos. La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos.
La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos. LA PRENSA/Archivo

Durante los primeros nueve meses de este año, las víctimas rescatadas en Panamá por el delito de trata de personas crecieron ...