Designan a nuevo coordinador de Comisión de reformas constitucionales

Heriberto Araúz reemplazará a Esmeralda Arosemena de Troitiño, a quien se le vence el periodo de coordinación este jueves 29 de septiembre.

La Comisión Especial de Consultas a las Reformas Constitucionales anunció que Heriberto Araúz será el nuevo coordinador y vocero, a partir de la próxima semana. 

Araúz reemplazará a Esmeralda Arosemena de Troitiño, a quien se le vence el periodo de coordinación este jueves 29 de septiembre. 

Al nuevo coordinador y vocero le corresponderá estar al frente de las sesiones intensivas que se realizarán en octubre próximo. La Comisión deberá sesionar en tres días en un hotel del interior del país, cuyo nombre no se ha precisado aún. 

El Decreto Ejecutivo 209 de 26 de abril de 2011 creó la Comisión Especial de Consultas de las Reformas a la Constitución Política de la República de Panamá. En total son 11 los miembros que integran la referida comisión. 

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Política y música para Juan Manuel Santos en Oslo después del Nobel de la paz

El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg.
El presidente colombiano Santos conversa con la primera ministra noruega Erna Solberg. AFP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos alterna este domingo en Oslo una jornada de política y música, un día después de ...

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...