Designan a viceministro del Mida y al director del INA

Los decretos llevan la firma del presidente Ricardo Martinelli y del titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Emilio Kieswetter. Fueron firmados el 9 de noviembre pasado.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, designó a Gerardino Batista como viceministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), informó este viernes, 9 de noviembre, la Secretaría de Comunicación del Estado. 

También el Presidente nombró a Luis Villareal Osorio como director del Instituto Nacional Agropecuario (INA). Estos nombramientos buscan reforzar el equipo de trabajo en el Mida, en beneficio del sector agropecuario del país, se indicó en la nota de prensa. 

Los decretos mediante los cuales se hicieron los nombramientos -fechados el 9 de noviembre de 2011- entrarán a regir a partir de la toma de posesión de las nuevas autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...