Deslizamiento de tierra afecta a dos casas en San Miguelito

El Sinaproc indicó que en los dos casos atendidos por sus funcionarios solo se reportaron daños materiales, por lo que no hubo heridos.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que la noche del lunes se reportó un deslizamiento de tierra, que afectó dos residencias en el área de San José, distrito de San Miguelito. 

Igualmente en la provincia de Colón, en el área de María Chiquita, se reportó que varias casas se inundaron tras fuertes lluvias que se registraron en el sector. 

El Sinaproc indicó que en los dos casos atendidos por sus funcionarios solo se reportaron daños materiales, por lo que no hubo heridos. 

El director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, le recomendó a las personas que viven en áreas vulnerables que tomen las medidas de precauciones en esta época de invierno y recuerden llamar a la línea de emergencia *335.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...