Deslizamiento de tierra afecta a dos casas en San Miguelito

El Sinaproc indicó que en los dos casos atendidos por sus funcionarios solo se reportaron daños materiales, por lo que no hubo heridos.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que la noche del lunes se reportó un deslizamiento de tierra, que afectó dos residencias en el área de San José, distrito de San Miguelito. 

Igualmente en la provincia de Colón, en el área de María Chiquita, se reportó que varias casas se inundaron tras fuertes lluvias que se registraron en el sector. 

El Sinaproc indicó que en los dos casos atendidos por sus funcionarios solo se reportaron daños materiales, por lo que no hubo heridos. 

El director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, le recomendó a las personas que viven en áreas vulnerables que tomen las medidas de precauciones en esta época de invierno y recuerden llamar a la línea de emergencia *335.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...