Destruyen 6 toneladas de droga en Cerro Patacón

El director de la DIJ, Manuel Moreno, quien estuvo presente en la quema de droga dijo que las autoridades competentes continúan en diferentes puntos del país, con los operativos antinarcóticos.
Destruyeron unos 6 millones 814 mil 965 kilos Destruyeron unos 6 millones 814 mil 965 kilos
Destruyeron unos 6 millones 814 mil 965 kilos

Autoridades policiales y antinarcóticos de Panamá destruyeron este jueves, 15 de marzo, seis toneladas de diversos tipos de droga, en el vertedero de basura ubicado en el Cerro Patacón.

Cocaína, marihuana, heroína y otros otros tipos de sustancias ilícitas fueron quemadas en ese lugar, según un comunicado de prensa.

El director de la DIJ, Manuel Moreno, quien estuvo presente en la quema de droga dijo que las autoridades competentes continúan en diferentes puntos del país, con los operativos antinarcóticos.

La actividad contó con la presencia de funcionarios de la Fiscalía de Drogas, Ministerio de Salud, la Comisión de Drogas de la Asamblea Legislativa, el Cuerpo de Bomberos de Panamá y otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...