Destruyen 6 toneladas de droga en Cerro Patacón

El director de la DIJ, Manuel Moreno, quien estuvo presente en la quema de droga dijo que las autoridades competentes continúan en diferentes puntos del país, con los operativos antinarcóticos.
Destruyeron unos 6 millones 814 mil 965 kilos Destruyeron unos 6 millones 814 mil 965 kilos
Destruyeron unos 6 millones 814 mil 965 kilos

Autoridades policiales y antinarcóticos de Panamá destruyeron este jueves, 15 de marzo, seis toneladas de diversos tipos de droga, en el vertedero de basura ubicado en el Cerro Patacón.

Cocaína, marihuana, heroína y otros otros tipos de sustancias ilícitas fueron quemadas en ese lugar, según un comunicado de prensa.

El director de la DIJ, Manuel Moreno, quien estuvo presente en la quema de droga dijo que las autoridades competentes continúan en diferentes puntos del país, con los operativos antinarcóticos.

La actividad contó con la presencia de funcionarios de la Fiscalía de Drogas, Ministerio de Salud, la Comisión de Drogas de la Asamblea Legislativa, el Cuerpo de Bomberos de Panamá y otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...