Destruyen 6 toneladas de droga en Cerro Patacón

El director de la DIJ, Manuel Moreno, quien estuvo presente en la quema de droga dijo que las autoridades competentes continúan en diferentes puntos del país, con los operativos antinarcóticos.
Destruyeron unos 6 millones 814 mil 965 kilos Destruyeron unos 6 millones 814 mil 965 kilos
Destruyeron unos 6 millones 814 mil 965 kilos

Autoridades policiales y antinarcóticos de Panamá destruyeron este jueves, 15 de marzo, seis toneladas de diversos tipos de droga, en el vertedero de basura ubicado en el Cerro Patacón.

Cocaína, marihuana, heroína y otros otros tipos de sustancias ilícitas fueron quemadas en ese lugar, según un comunicado de prensa.

El director de la DIJ, Manuel Moreno, quien estuvo presente en la quema de droga dijo que las autoridades competentes continúan en diferentes puntos del país, con los operativos antinarcóticos.

La actividad contó con la presencia de funcionarios de la Fiscalía de Drogas, Ministerio de Salud, la Comisión de Drogas de la Asamblea Legislativa, el Cuerpo de Bomberos de Panamá y otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados