Desviaciones de tránsito en San Miguelito y Juan Díaz

Alrededor de 300 agentes de la Policía Nacional y del tránsito resguardarán el perímetro de los desfiles en San Miguelito y Juan Díaz.

Con motivo de los desfiles que se desarrollarán en conmemoración del 10 de noviembre en los distritos San Miguelito y Juan Díaz, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional estará realizando desvíos para garantizar la seguridad de los conductores y peatones. 

El desfile de los santeños residentes en Juan Díaz se iniciará en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, y utiliza toda la vía José Agustín Arango hasta llegar al parque de Juan Díaz. Por ello, los vehículos deberán desviarse hacia la Avenida Domingo Díaz. 

Según el subcomisionado Teófilo Moreno, en el sector de San Miguelito se realizará otro desvío, toda vez que el tradicional desfile de carretas se inicia desde calle M (Villa Guadalupe), recorrerá todo el área de Paraíso y saldrá por la avenida Domingo Díaz. Aquí se deberá girar a la izquierda para tomar la vía José Agustín Arango hasta llegar al Jardín El Suspiro, de San Miguelito. 

Ambas desviaciones comenzaron desde las 6:00 a.m. En una nota de prensa se informó que alrededor de 300 agentes de la Policía Nacional y del tránsito resguardarán el perímetro de los desfiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...