Desviaciones de tránsito en San Miguelito y Juan Díaz

Alrededor de 300 agentes de la Policía Nacional y del tránsito resguardarán el perímetro de los desfiles en San Miguelito y Juan Díaz.

Con motivo de los desfiles que se desarrollarán en conmemoración del 10 de noviembre en los distritos San Miguelito y Juan Díaz, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional estará realizando desvíos para garantizar la seguridad de los conductores y peatones. 

El desfile de los santeños residentes en Juan Díaz se iniciará en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, y utiliza toda la vía José Agustín Arango hasta llegar al parque de Juan Díaz. Por ello, los vehículos deberán desviarse hacia la Avenida Domingo Díaz. 

Según el subcomisionado Teófilo Moreno, en el sector de San Miguelito se realizará otro desvío, toda vez que el tradicional desfile de carretas se inicia desde calle M (Villa Guadalupe), recorrerá todo el área de Paraíso y saldrá por la avenida Domingo Díaz. Aquí se deberá girar a la izquierda para tomar la vía José Agustín Arango hasta llegar al Jardín El Suspiro, de San Miguelito. 

Ambas desviaciones comenzaron desde las 6:00 a.m. En una nota de prensa se informó que alrededor de 300 agentes de la Policía Nacional y del tránsito resguardarán el perímetro de los desfiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...