Desviaciones de tránsito en San Miguelito y Juan Díaz

Alrededor de 300 agentes de la Policía Nacional y del tránsito resguardarán el perímetro de los desfiles en San Miguelito y Juan Díaz.

Con motivo de los desfiles que se desarrollarán en conmemoración del 10 de noviembre en los distritos San Miguelito y Juan Díaz, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional estará realizando desvíos para garantizar la seguridad de los conductores y peatones. 

El desfile de los santeños residentes en Juan Díaz se iniciará en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, y utiliza toda la vía José Agustín Arango hasta llegar al parque de Juan Díaz. Por ello, los vehículos deberán desviarse hacia la Avenida Domingo Díaz. 

Según el subcomisionado Teófilo Moreno, en el sector de San Miguelito se realizará otro desvío, toda vez que el tradicional desfile de carretas se inicia desde calle M (Villa Guadalupe), recorrerá todo el área de Paraíso y saldrá por la avenida Domingo Díaz. Aquí se deberá girar a la izquierda para tomar la vía José Agustín Arango hasta llegar al Jardín El Suspiro, de San Miguelito. 

Ambas desviaciones comenzaron desde las 6:00 a.m. En una nota de prensa se informó que alrededor de 300 agentes de la Policía Nacional y del tránsito resguardarán el perímetro de los desfiles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Preocupación 'La situación en Venezuela es particularmente grave', dice Madrid

Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro .
Venezuela vive con una ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro . AFP/Ronaldo Schemidt

El portavoz del gobierno español lamentó este viernes 28 de abril la situación "particularmente grave" que se vive en ...

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...