Desvío en la Vía Israel comenzará el miércoles 10 de octubre

El desvío comenzará en los dos carriles ubicados enfrente a la antigua caseta de cobros del Instituto de Acueductos y Alcantarillados, los cuales serán desviados hacia el centro de la calle y se extenderá hasta la entrada de Multiplaza.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_201412040MaIUh.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_201412040MaIUh.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_201412040MaIUh.jpg

Este miércoles, 10 de octubre, comenzará el desvío de los dos carriles (derechos) de la Vía Israel, en el sentido hacia el centro de convenciones Atlapa. 

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas, y la empresa FCC, que recordaron que ese desvío estaba programado para el pasado 5 de octubre. 

El desvío comenzará en los dos carriles ubicados enfrente a la antigua caseta de cobros  del Instituto de Acueductos y Alcantarillados,  los cuales serán desviados hacia el centro de la calle y se extenderá  hasta la entrada de Multiplaza. 

Mientras que los dos carriles contrarios, ubicados en la Vía Israel en sentido hacia Multicentro, también serán desplazados, para continuar con los trabajos que se realizan actualmente en esta  área, pero permitiendo la circulación en ambos sentidos. 

Ese desvío de carriles durará aproximadamente seis meses y se realiza para  seguir con  la ejecución de las pantallas de pilotes necesarias dentro del proyecto "Corredor Vía Brasil Tramo 22, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel, y forman  parte del plan de reordenamiento de la Ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

pacientes en lista de espera Retomarán cirugías cardíacas en el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid

Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad.
Estas operaciones estarán entre los 20 mil dólares a 50 mil dólares dependiendo de la complejidad. Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que a partir de este martes 17 de enero se realizarán las primeras cirugías cardíacas ...

Entretenimiento 'Troubled times', el nuevo videoclip anti-Trump del grupo Green Day

El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos.
El video en blanco y negro tiene también toques rojos y amarillos. Imagen tomada de internet

El grupo de punk rock estadounidense Green Day arremetió de nuevo este lunes contra el presidente electo Donald Trump, con un ...

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...