Desvío en la Vía Israel comenzará el miércoles 10 de octubre

El desvío comenzará en los dos carriles ubicados enfrente a la antigua caseta de cobros del Instituto de Acueductos y Alcantarillados, los cuales serán desviados hacia el centro de la calle y se extenderá hasta la entrada de Multiplaza.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_201412040MaIUh.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_201412040MaIUh.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_201412040MaIUh.jpg

Este miércoles, 10 de octubre, comenzará el desvío de los dos carriles (derechos) de la Vía Israel, en el sentido hacia el centro de convenciones Atlapa. 

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas, y la empresa FCC, que recordaron que ese desvío estaba programado para el pasado 5 de octubre. 

El desvío comenzará en los dos carriles ubicados enfrente a la antigua caseta de cobros  del Instituto de Acueductos y Alcantarillados,  los cuales serán desviados hacia el centro de la calle y se extenderá  hasta la entrada de Multiplaza. 

Mientras que los dos carriles contrarios, ubicados en la Vía Israel en sentido hacia Multicentro, también serán desplazados, para continuar con los trabajos que se realizan actualmente en esta  área, pero permitiendo la circulación en ambos sentidos. 

Ese desvío de carriles durará aproximadamente seis meses y se realiza para  seguir con  la ejecución de las pantallas de pilotes necesarias dentro del proyecto "Corredor Vía Brasil Tramo 22, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel, y forman  parte del plan de reordenamiento de la Ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincia de Chiriquí Audiencia por el homicidio de la universitaria Aira Guerra será el próximo lunes 31 de julio

La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012.
La estudiante Aira Guerra desapareció el viernes 30 de noviembre de 2012. LA PRENSA/Archivo

El lunes 31 de julio cuatro personas comparecerán en la sala de audiencias del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí para ser ...

Realizarán pruebas en edificios Cinco torres de Londres evacuadas para obras antiincendios

Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas.
Varios habitantes de la torre Taplow abandonaron sus hogares con sus maletas y mascotas. AP/Alastair Grant

Cinco bloques de viviendas del norte de Londres, con un total de 800 pisos, estaban siendo evacuados este viernes 23 de junio, ...

Privacidad Google deja de explorar correos de Gmail para personalizar publicidad

La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio.
La vicepresidenta sénior de Google Cloud dijo que el contenido de los consumidores de Gmail no se utilizará ni explorará para la personalización de anuncios después de este cambio. AFP/Archivo

Google informó este viernes 23 de junio que dejará de explorar el contenido de las bandejas de entrada de los usuarios de ...