Desvío en la Vía Israel comenzará el miércoles 10 de octubre

El desvío comenzará en los dos carriles ubicados enfrente a la antigua caseta de cobros del Instituto de Acueductos y Alcantarillados, los cuales serán desviados hacia el centro de la calle y se extenderá hasta la entrada de Multiplaza.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_201412040MaIUh.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_201412040MaIUh.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_201412040MaIUh.jpg

Este miércoles, 10 de octubre, comenzará el desvío de los dos carriles (derechos) de la Vía Israel, en el sentido hacia el centro de convenciones Atlapa. 

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas, y la empresa FCC, que recordaron que ese desvío estaba programado para el pasado 5 de octubre. 

El desvío comenzará en los dos carriles ubicados enfrente a la antigua caseta de cobros  del Instituto de Acueductos y Alcantarillados,  los cuales serán desviados hacia el centro de la calle y se extenderá  hasta la entrada de Multiplaza. 

Mientras que los dos carriles contrarios, ubicados en la Vía Israel en sentido hacia Multicentro, también serán desplazados, para continuar con los trabajos que se realizan actualmente en esta  área, pero permitiendo la circulación en ambos sentidos. 

Ese desvío de carriles durará aproximadamente seis meses y se realiza para  seguir con  la ejecución de las pantallas de pilotes necesarias dentro del proyecto "Corredor Vía Brasil Tramo 22, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel, y forman  parte del plan de reordenamiento de la Ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...

Entretenimiento Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones es padre por octava vez a los 73 años

El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años.
El hijo mayor de Jagger tiene en la actualidad 46 años. AP/Archivo

Mick Jagger, que ya es bisabuelo, fue padre este jueves por octava vez a los 73 años, anunció su portavoz."El hijo de Melanie ...