Desvío en la Vía Israel comenzará el miércoles 10 de octubre

El desvío comenzará en los dos carriles ubicados enfrente a la antigua caseta de cobros del Instituto de Acueductos y Alcantarillados, los cuales serán desviados hacia el centro de la calle y se extenderá hasta la entrada de Multiplaza.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_201412040MaIUh.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_201412040MaIUh.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_201412040MaIUh.jpg

Este miércoles, 10 de octubre, comenzará el desvío de los dos carriles (derechos) de la Vía Israel, en el sentido hacia el centro de convenciones Atlapa. 

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas, y la empresa FCC, que recordaron que ese desvío estaba programado para el pasado 5 de octubre. 

El desvío comenzará en los dos carriles ubicados enfrente a la antigua caseta de cobros  del Instituto de Acueductos y Alcantarillados,  los cuales serán desviados hacia el centro de la calle y se extenderá  hasta la entrada de Multiplaza. 

Mientras que los dos carriles contrarios, ubicados en la Vía Israel en sentido hacia Multicentro, también serán desplazados, para continuar con los trabajos que se realizan actualmente en esta  área, pero permitiendo la circulación en ambos sentidos. 

Ese desvío de carriles durará aproximadamente seis meses y se realiza para  seguir con  la ejecución de las pantallas de pilotes necesarias dentro del proyecto "Corredor Vía Brasil Tramo 22, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel, y forman  parte del plan de reordenamiento de la Ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.