Desvío en la Vía Israel comenzará el miércoles 10 de octubre

El desvío comenzará en los dos carriles ubicados enfrente a la antigua caseta de cobros del Instituto de Acueductos y Alcantarillados, los cuales serán desviados hacia el centro de la calle y se extenderá hasta la entrada de Multiplaza.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_201412040MaIUh.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_201412040MaIUh.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/04/0_201412040MaIUh.jpg

Este miércoles, 10 de octubre, comenzará el desvío de los dos carriles (derechos) de la Vía Israel, en el sentido hacia el centro de convenciones Atlapa. 

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas, y la empresa FCC, que recordaron que ese desvío estaba programado para el pasado 5 de octubre. 

El desvío comenzará en los dos carriles ubicados enfrente a la antigua caseta de cobros  del Instituto de Acueductos y Alcantarillados,  los cuales serán desviados hacia el centro de la calle y se extenderá  hasta la entrada de Multiplaza. 

Mientras que los dos carriles contrarios, ubicados en la Vía Israel en sentido hacia Multicentro, también serán desplazados, para continuar con los trabajos que se realizan actualmente en esta  área, pero permitiendo la circulación en ambos sentidos. 

Ese desvío de carriles durará aproximadamente seis meses y se realiza para  seguir con  la ejecución de las pantallas de pilotes necesarias dentro del proyecto "Corredor Vía Brasil Tramo 22, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel, y forman  parte del plan de reordenamiento de la Ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...

Grandes Ligas Fallece periodista y miembro del Salón de la Fama, Felo Ramírez

Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993.
Rafael 'Felo' Ramírez fue el narrador de los Marlins desde la temporada de 1993. AP/Archivo

Rafael 'Felo' Ramírez, el famoso periodista radial que relató el hit 3 mil de Roberto Clemente y fue exaltado al Salón de la ...