Desvío en la calle Aquilino de la Guardia

En Vía España se realizará un desvío similar al que se habilitó en la estación Vía Argentina, programado para enero, y con el que se marcará formalmente las labores de la estación Iglesia del Carmen.
El área quedará inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos. El área quedará inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos.
El área quedará inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos.

La Secretaría del Metro de Panamá informa que a partir del jueves, 22 de diciembre se procederá al cierre de la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la Vía España (frente a los Jardines del Hotel El Panamá), por los trabajos de construcción de la estación Iglesia del Carmen de la Línea 1 del Metro de Panamá. 

El área quedará inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos y montar el campamento de obra de la estación. 

Cabe destacar que en la Vía España se realizará un desvío similar al que se habilitó en la estación Vía Argentina (por el PIEX), programado para el mes de enero del próximo año, y con el que se marcará formalmente las labores de la estación Iglesia del Carmen. 

Los conductores de autos que transite por la Vía España y deban girar hacia la calle Aquilino de la Guardia, deberán avanzar hasta la Avenida Federico Boyd y girar a la izquierda para tomar ésta avenida.  Luego, podrán girar a la izquierda para ir hacia la calle 52 y llegar hasta la calle Aquilino de la Guardia, que tiene un sólo sentido de izquierda a derecha (hacia Calle 50). 

Se informa que se habilitará doble sentido de la calle hacia Vía España para que los autos puedan ingresar a sus destinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...