Desvío en la calle Aquilino de la Guardia

En Vía España se realizará un desvío similar al que se habilitó en la estación Vía Argentina, programado para enero, y con el que se marcará formalmente las labores de la estación Iglesia del Carmen.
El área quedará inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos. El área quedará inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos.
El área quedará inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos.

La Secretaría del Metro de Panamá informa que a partir del jueves, 22 de diciembre se procederá al cierre de la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la Vía España (frente a los Jardines del Hotel El Panamá), por los trabajos de construcción de la estación Iglesia del Carmen de la Línea 1 del Metro de Panamá. 

El área quedará inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos y montar el campamento de obra de la estación. 

Cabe destacar que en la Vía España se realizará un desvío similar al que se habilitó en la estación Vía Argentina (por el PIEX), programado para el mes de enero del próximo año, y con el que se marcará formalmente las labores de la estación Iglesia del Carmen. 

Los conductores de autos que transite por la Vía España y deban girar hacia la calle Aquilino de la Guardia, deberán avanzar hasta la Avenida Federico Boyd y girar a la izquierda para tomar ésta avenida.  Luego, podrán girar a la izquierda para ir hacia la calle 52 y llegar hasta la calle Aquilino de la Guardia, que tiene un sólo sentido de izquierda a derecha (hacia Calle 50). 

Se informa que se habilitará doble sentido de la calle hacia Vía España para que los autos puedan ingresar a sus destinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Mónaco golea 4-0 en Burdeos con triplete de Falcao

El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica.
El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. AFP

El Mónaco se puso líder provisional en la liga francesa gracias a su gran victoria por 4 a 0 en el campo del Burdeos, este ...

CELEBRACIÓN Afinan detalles para el desfile navideño de este domingo en la cinta costera

Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'. Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'.
Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'. Tomada de Twitter/MunicipioDePanamá

La Alcaldía de Panamá afina los últimos detalles para el desfile navideño "Brilla la Navidad", de este domingo 11 de diciembre ...

GABINETE Trump elegiría como secretario de Estado a Rex Tillerson, CEO de la petrolera Exxon Mobil

Rex Tillerson. Rex Tillerson.
Rex Tillerson. Bloomberg/Archivo

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, habría elegido como secretario de Estado al empresario Rex Tillerson, de ...