Desvío en la calle Aquilino de la Guardia

En Vía España se realizará un desvío similar al que se habilitó en la estación Vía Argentina, programado para enero, y con el que se marcará formalmente las labores de la estación Iglesia del Carmen.
El área quedará inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos. El área quedará inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos.
El área quedará inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos.

La Secretaría del Metro de Panamá informa que a partir del jueves, 22 de diciembre se procederá al cierre de la intersección de la calle Aquilino de la Guardia con la Vía España (frente a los Jardines del Hotel El Panamá), por los trabajos de construcción de la estación Iglesia del Carmen de la Línea 1 del Metro de Panamá. 

El área quedará inhabilitada por lo menos un año, ya que se requiere reubicar los servicios públicos y montar el campamento de obra de la estación. 

Cabe destacar que en la Vía España se realizará un desvío similar al que se habilitó en la estación Vía Argentina (por el PIEX), programado para el mes de enero del próximo año, y con el que se marcará formalmente las labores de la estación Iglesia del Carmen. 

Los conductores de autos que transite por la Vía España y deban girar hacia la calle Aquilino de la Guardia, deberán avanzar hasta la Avenida Federico Boyd y girar a la izquierda para tomar ésta avenida.  Luego, podrán girar a la izquierda para ir hacia la calle 52 y llegar hasta la calle Aquilino de la Guardia, que tiene un sólo sentido de izquierda a derecha (hacia Calle 50). 

Se informa que se habilitará doble sentido de la calle hacia Vía España para que los autos puedan ingresar a sus destinos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Suspenden servicio en el Metro de Caracas; oposición espera llegar a la Defensoría del Pueblo

Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas. Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas.
Contingentes policiales y militares están desde temprano apostados, con vehículos y otros equipos antimotines, en los accesos a autopistas de distintos sectores de Caracas. Tomado de @ElNacionalWeb

El servicio del Metro de Caracas fue cerrado este miércoles 26 de abril de 2017. La medida se tomó "en resguardo" de los ...

Provincias Vigilia por la paz en la provincia de Colón

El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.  El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz.
El parque 5 de Noviembre, en la ciudad de Colón, fue el escenario de una vigilia por la paz. Especial para La Prensa/Migdalia Grenald

Una vigilia por la paz se desarrolla desde la 4 madrugada de este miércoles 26 de abril en el parque 5 de Noviembre en la ...

Béisbol mayor Colón parte por delante en la serie final

La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro.
La tropa colonense alcanzó el subcampeonato en la temporada 2016, tras caer en cuatro juegos ante Panamá Metro. LA PRENSA

En un partido en el que se conectaron 32 imparables entre los dos equipos, la novena de Colón partió por delante en la serie ...