Desvío vehicular en la Avenida Ernesto T. Lefevre a partir de mañana

Para facilitar la circulación vehicular, personal de la Policía Nacional monitoreará el área y habrá señalización informativa y preventiva de la obra, informó el Ministerio de Obras Públicas.

A partir de mañana, 17 de enero, se inhabilitará un tramo de la vía Ernesto T. Lefevre debido a trabajos del plan maestro de Red Vial de la ciudad de Panamá. 

Se trata de aproximadamente 200 metros que van desde el semáforo diagonal a la estatua Morelos hasta la intersección con la Avenida 8 Sur. 

Los trabajos se efectuarán por espacio de 30 días, por lo que se podrá en marcha el plan de manejo de tráfico de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Los conductores que vayan hacia la vía España, contarán con dos opciones de desvío. Los vehículos del sector de Chanis deberán utilizar la Calle 93 C Este de Panamá Viejo, hacia la Avenida 8 Sur, para retornar a la Avenida Ernesto T. Lefevre, se informó en un comunicado del Ministerio de Obras Públicas. 

Por otro lado, quienes transiten desde Coco del Mar, podrán llegar al área de Santa Elena a través de calle 81 A este, entrado por el Edificio Bahía del Golf. 

Para facilitar la circulación vehicular, personal de la Policía Nacional monitoreará el área y habrá señalización informativa y preventiva de la obra, se detalló en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INCIDENTE Incendio en zona comarcal de Bocas del Toro

El incendio consumió tres viviendas. El incendio consumió tres viviendas.
El incendio consumió tres viviendas. LA PRENSA/Pedro Rodríguez

Un incendio ocurrido este sábado 10 de diciembre, consumió tres viviendas en la comunidad de Norteño en el área Comarcal de ...

Liga Alemana Bayern recupera cima de la Bundesliga

Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern.
Robert Lewandowski (Izq.), Arjen Robben (Cen.) y Thiago celebran uno de los goles del Bayern. AP

Bayern Munich aplastó este sábado 5-0 a Wolfsburgo y aprovechó la primera derrota de la temporada de Leipzig para desplazarlo ...

VENTA DE JAMONES Ferias libres serán permanentes a partir de la próxima semana

Panameños visitan las ferias libres del IMA. Panameños visitan las ferias libres del IMA.
Panameños visitan las ferias libres del IMA. Tomada de Twitter

El presidente Juan Carlos Varela informó que a partir de la próxima semana se colocarán ferias permanentes del Instituto de ...