Desvío vehicular en la Avenida Ernesto T. Lefevre a partir de mañana

Para facilitar la circulación vehicular, personal de la Policía Nacional monitoreará el área y habrá señalización informativa y preventiva de la obra, informó el Ministerio de Obras Públicas.

A partir de mañana, 17 de enero, se inhabilitará un tramo de la vía Ernesto T. Lefevre debido a trabajos del plan maestro de Red Vial de la ciudad de Panamá. 

Se trata de aproximadamente 200 metros que van desde el semáforo diagonal a la estatua Morelos hasta la intersección con la Avenida 8 Sur. 

Los trabajos se efectuarán por espacio de 30 días, por lo que se podrá en marcha el plan de manejo de tráfico de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Los conductores que vayan hacia la vía España, contarán con dos opciones de desvío. Los vehículos del sector de Chanis deberán utilizar la Calle 93 C Este de Panamá Viejo, hacia la Avenida 8 Sur, para retornar a la Avenida Ernesto T. Lefevre, se informó en un comunicado del Ministerio de Obras Públicas. 

Por otro lado, quienes transiten desde Coco del Mar, podrán llegar al área de Santa Elena a través de calle 81 A este, entrado por el Edificio Bahía del Golf. 

Para facilitar la circulación vehicular, personal de la Policía Nacional monitoreará el área y habrá señalización informativa y preventiva de la obra, se detalló en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...