Desvío vehicular en la Avenida Ernesto T. Lefevre a partir de mañana

Para facilitar la circulación vehicular, personal de la Policía Nacional monitoreará el área y habrá señalización informativa y preventiva de la obra, informó el Ministerio de Obras Públicas.

A partir de mañana, 17 de enero, se inhabilitará un tramo de la vía Ernesto T. Lefevre debido a trabajos del plan maestro de Red Vial de la ciudad de Panamá. 

Se trata de aproximadamente 200 metros que van desde el semáforo diagonal a la estatua Morelos hasta la intersección con la Avenida 8 Sur. 

Los trabajos se efectuarán por espacio de 30 días, por lo que se podrá en marcha el plan de manejo de tráfico de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Los conductores que vayan hacia la vía España, contarán con dos opciones de desvío. Los vehículos del sector de Chanis deberán utilizar la Calle 93 C Este de Panamá Viejo, hacia la Avenida 8 Sur, para retornar a la Avenida Ernesto T. Lefevre, se informó en un comunicado del Ministerio de Obras Públicas. 

Por otro lado, quienes transiten desde Coco del Mar, podrán llegar al área de Santa Elena a través de calle 81 A este, entrado por el Edificio Bahía del Golf. 

Para facilitar la circulación vehicular, personal de la Policía Nacional monitoreará el área y habrá señalización informativa y preventiva de la obra, se detalló en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo

Mundo Chile pide que reunión de OEA se realice pese a retiro de Venezuela

El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela.
El canciller chileno Heraldo Muñoz dijo que "Chile seguirá abogando por una salida política, diplomática" a la situación de Venezuela. Tomado de radio.uchile.cl

Chile pidió este jueves 27 de abril que la reunión especial de cancilleres de la Organización de Estados Americanos ...