AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Desvío vehicular en la Avenida Ernesto T. Lefevre a partir de mañana

Para facilitar la circulación vehicular, personal de la Policía Nacional monitoreará el área y habrá señalización informativa y preventiva de la obra, informó el Ministerio de Obras Públicas.

A partir de mañana, 17 de enero, se inhabilitará un tramo de la vía Ernesto T. Lefevre debido a trabajos del plan maestro de Red Vial de la ciudad de Panamá. 

Se trata de aproximadamente 200 metros que van desde el semáforo diagonal a la estatua Morelos hasta la intersección con la Avenida 8 Sur. 

Los trabajos se efectuarán por espacio de 30 días, por lo que se podrá en marcha el plan de manejo de tráfico de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Los conductores que vayan hacia la vía España, contarán con dos opciones de desvío. Los vehículos del sector de Chanis deberán utilizar la Calle 93 C Este de Panamá Viejo, hacia la Avenida 8 Sur, para retornar a la Avenida Ernesto T. Lefevre, se informó en un comunicado del Ministerio de Obras Públicas. 

Por otro lado, quienes transiten desde Coco del Mar, podrán llegar al área de Santa Elena a través de calle 81 A este, entrado por el Edificio Bahía del Golf. 

Para facilitar la circulación vehicular, personal de la Policía Nacional monitoreará el área y habrá señalización informativa y preventiva de la obra, se detalló en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO CAJA DE AHORROS Riccardo Francolini paga fianza de excarcelación de $1 millón

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

El expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, detenido en la cárcel El Renacer, pagó ...

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...