Desvíos por el Carnaval se extenderán hasta el próximo miércoles

Desde las 12:00 mediodía del viernes, 28 de febrero, hasta las 12:00 mediodía del próximo miércoles, 5 de marzo, la empresa Mi Bus, encargada del servicio de transporte Metro Bus, realizará algunos desvíos por motivos de la celebración del

Temas:

Desde las 12:00 mediodía del viernes, 28 de febrero, hasta las 12:00 mediodía del próximo miércoles, 5 de marzo, la empresa Mi Bus, encargada del servicio de transporte Metro Bus, realizará algunos desvíos por motivos de la celebración del Carnaval. 

RUTAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

A raíz del carnaval “Metro City”, que se desarrollará en la capital, se afectarán los servicios de Panamá Viejo y corredor sur, desde y hacia la ciudad. Los servicios corredor sur y Panamá Viejo hacia el este, que toman la cinta costera, harán el recorrido por la avenida Justo Arosemena, hasta calle 42 donde girarán a la derecha.

Una vez en la Avenida Balboa tomarán a la derecha en busca del retorno frente al club de Yates y Pesca para ingresar al carril exclusivo y continuar su recorrido de forma usual.

Mientras, los servicios corredor sur y Panamá Viejo hacia el centro de la ciudad (estación Marañón y/o Albrook), se mantendrán sobre la Avenida Balboa hasta girar en la avenida Ecuador, donde se mantendrán hasta su intersección con avenida Cuba.

Luego avanzarán sobre la avenida Cuba y girarán a la izquierda hasta llegar a avenida México para ingresar a la estación Marañón o continuar su recorrido hacia la terminal de Albrook. También se trasladará el inicio de la ruta Panamá Viejo – vía Israel, desde la parada del mercado de Marisco hacia la Plaza 5 de Mayo.

El recorrido de la ruta será por la avenida Justo Arosemena hasta Calle 42 donde girará para tomar el carril exclusivo de la cinta costera y retomar su recorrido usual. Los servicios de El Chorrillo y Avenida B, también se verán afectados por los desvíos. La ruta de El Chorrillo se iniciará en la estación Marañón, para girar a la derecha y tomar el puente vehicular con destino a la avenida de Los Mártires.

Una vez pasado Mi Pueblito, tomarán el giro bajo el puente de El Límite para llegar al parque Amelia Denis de Icaza. Mantendrán su recorrido por Avenida A hasta llegar al cuartel de bomberos de Plaza Amador, girarán a la izquierda, tomarán la avenida Ancón (donde se encuentra la junta comunal de El Chorrillo) y girarán a la derecha por Avenida C para salir al parque de Santa Ana, por donde avanzarán hasta Avenida B, pasarán el Mercado San Felipe Neri y continuarán hasta Estación Marañón.

RUTAS EN EL ÁREA ESTE

En el sector de la 24 de Diciembre se efectuará el “Carnaval de Las Estrellas”, el cual afectará los servicios de La 24 de Diciembre, Felipillo, Pacora en sentido hacia el Este y los servicios de Corredor Sur que terminan en Las Paredes.

El desvío para estas rutas es el siguiente: Los servicios de Pacora, Felipillo, 24 de Diciembre y Corredor Sur que terminan en la parada Las Paredes en el sentido hacia el Este se desviarán a la altura del Xtra de la 24 de Diciembre, donde cruzan de calzada compartiendo el carril contrario, hasta la salida de la barrida de la 24 de Diciembre (antes de llegar a las Paredes) retornando a su calzada para continuar con su recorrido habitual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...