Detienen a 26 personas durante enfrentamientos en la Asamblea Nacional

Luego de la detención, que se realizó por alteración del orden público, los ciudadanos son llevados al Hospital Santo Tomás para ser examinados y con el parte médico son entregados a la autoridad competente.
26 personas fueron detenidas por alterar el orden público, según la PN. 26 personas fueron detenidas por alterar el orden público, según la PN.
26 personas fueron detenidas por alterar el orden público, según la PN.

La Policía Nacional (PN) informó esta tarde que 26 personas fueron detenidas durante los enfrentamientos que se registraron esta mañana en la Plaza 5 de Mayo.

Luego de la detención, que se realizó por alteración del orden público, los ciudadanos son llevados al Hospital Santo Tomás para ser examinados y con el parte médico son entregados a la autoridad competente, explicó el departamento de Relaciones Públicas de la PN.

A un juez le corresponderá imponer la sanción correspondiente por alterar el orden público, luego de que fueron llevados a la Subestación de Policía de San Miguel y El Chorrillo para iniciar el proceso.

MENORES RETENIDOS

Durante los hechos también se retuvieron a 21 menores, de ellos 8 estaban uniformados y 13 en civil. Los jóvenes fueron entregados posteriormente a sus padres y se enviará un reporte a los colegios correspondientes.

En tanto 4 agentes resultaron heridos durante los enfrentamientos con ciudadanos que acudieron a la Plaza 5 de Mayo para tratar de entrar a la Asamblea Nacional que era custodiada por agentes de la PN.

Según la entidad, a uno de los agentes le rompieron el casco con una piedra por lo que está en observación y el resto está estable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer

modificación Corte de Colombia elimina prohibición de cirugías estéticas a menores

Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética.
Colombia es el séptimo país del mundo con más procedimientos quirúrgicos estéticos, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética. Tomada de Internet/Panorama.com.ve

La Corte Constitucional de Colombia eliminó la prohibición de realizar cirugías estéticas a menores de edad, vigente desde ...

experimento Inventor británico despega con traje especial al estilo Iron Man

Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá.
Browning voló en círculo a corta distancia del suelo, fascinando a los asistentes en Canadá. AFP/Glenn Chapman

El inventor británico Richard Browning despegó el jueves desde el puerto canadiense de Vancouver en un traje especial que ...