Detienen a 26 personas durante enfrentamientos en la Asamblea Nacional

Luego de la detención, que se realizó por alteración del orden público, los ciudadanos son llevados al Hospital Santo Tomás para ser examinados y con el parte médico son entregados a la autoridad competente.
26 personas fueron detenidas por alterar el orden público, según la PN. 26 personas fueron detenidas por alterar el orden público, según la PN.
26 personas fueron detenidas por alterar el orden público, según la PN.

La Policía Nacional (PN) informó esta tarde que 26 personas fueron detenidas durante los enfrentamientos que se registraron esta mañana en la Plaza 5 de Mayo.

Luego de la detención, que se realizó por alteración del orden público, los ciudadanos son llevados al Hospital Santo Tomás para ser examinados y con el parte médico son entregados a la autoridad competente, explicó el departamento de Relaciones Públicas de la PN.

A un juez le corresponderá imponer la sanción correspondiente por alterar el orden público, luego de que fueron llevados a la Subestación de Policía de San Miguel y El Chorrillo para iniciar el proceso.

MENORES RETENIDOS

Durante los hechos también se retuvieron a 21 menores, de ellos 8 estaban uniformados y 13 en civil. Los jóvenes fueron entregados posteriormente a sus padres y se enviará un reporte a los colegios correspondientes.

En tanto 4 agentes resultaron heridos durante los enfrentamientos con ciudadanos que acudieron a la Plaza 5 de Mayo para tratar de entrar a la Asamblea Nacional que era custodiada por agentes de la PN.

Según la entidad, a uno de los agentes le rompieron el casco con una piedra por lo que está en observación y el resto está estable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...