Detienen a 26 personas durante enfrentamientos en la Asamblea Nacional

Luego de la detención, que se realizó por alteración del orden público, los ciudadanos son llevados al Hospital Santo Tomás para ser examinados y con el parte médico son entregados a la autoridad competente.
26 personas fueron detenidas por alterar el orden público, según la PN. 26 personas fueron detenidas por alterar el orden público, según la PN.
26 personas fueron detenidas por alterar el orden público, según la PN.

La Policía Nacional (PN) informó esta tarde que 26 personas fueron detenidas durante los enfrentamientos que se registraron esta mañana en la Plaza 5 de Mayo.

Luego de la detención, que se realizó por alteración del orden público, los ciudadanos son llevados al Hospital Santo Tomás para ser examinados y con el parte médico son entregados a la autoridad competente, explicó el departamento de Relaciones Públicas de la PN.

A un juez le corresponderá imponer la sanción correspondiente por alterar el orden público, luego de que fueron llevados a la Subestación de Policía de San Miguel y El Chorrillo para iniciar el proceso.

MENORES RETENIDOS

Durante los hechos también se retuvieron a 21 menores, de ellos 8 estaban uniformados y 13 en civil. Los jóvenes fueron entregados posteriormente a sus padres y se enviará un reporte a los colegios correspondientes.

En tanto 4 agentes resultaron heridos durante los enfrentamientos con ciudadanos que acudieron a la Plaza 5 de Mayo para tratar de entrar a la Asamblea Nacional que era custodiada por agentes de la PN.

Según la entidad, a uno de los agentes le rompieron el casco con una piedra por lo que está en observación y el resto está estable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó la exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES 'Canal ampliado supera las expectativas': Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario."Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...