Detienen a 26 personas durante enfrentamientos en la Asamblea Nacional

Luego de la detención, que se realizó por alteración del orden público, los ciudadanos son llevados al Hospital Santo Tomás para ser examinados y con el parte médico son entregados a la autoridad competente.
26 personas fueron detenidas por alterar el orden público, según la PN. 26 personas fueron detenidas por alterar el orden público, según la PN.
26 personas fueron detenidas por alterar el orden público, según la PN.

La Policía Nacional (PN) informó esta tarde que 26 personas fueron detenidas durante los enfrentamientos que se registraron esta mañana en la Plaza 5 de Mayo.

Luego de la detención, que se realizó por alteración del orden público, los ciudadanos son llevados al Hospital Santo Tomás para ser examinados y con el parte médico son entregados a la autoridad competente, explicó el departamento de Relaciones Públicas de la PN.

A un juez le corresponderá imponer la sanción correspondiente por alterar el orden público, luego de que fueron llevados a la Subestación de Policía de San Miguel y El Chorrillo para iniciar el proceso.

MENORES RETENIDOS

Durante los hechos también se retuvieron a 21 menores, de ellos 8 estaban uniformados y 13 en civil. Los jóvenes fueron entregados posteriormente a sus padres y se enviará un reporte a los colegios correspondientes.

En tanto 4 agentes resultaron heridos durante los enfrentamientos con ciudadanos que acudieron a la Plaza 5 de Mayo para tratar de entrar a la Asamblea Nacional que era custodiada por agentes de la PN.

Según la entidad, a uno de los agentes le rompieron el casco con una piedra por lo que está en observación y el resto está estable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Destacados