Detienen a siete personas por robo de automóviles

Los malhechores colocaban anuncios en los medios impresos para solicitar a conductores que viajarán desde la ciudad capital hacia la provincia de Chiriquí.

Siete personas fueron detenidas tras una operación de inteligencia y en la cual un total de 16 vehículos quedaron decomisados. 

En conferencia de prensa, se dio a conocer que la acción de los malhechores consistía en trasladar los vehículos –reportados como hurtados en la ciudad capital– hacia la provincia de Chiriquí. Luego, eran transportados hacia Costa Rica por medio de intermediarios, anunciaron este lunes las autoridades. 

Los delincuentes colocaban anuncios en los periódicos, para solicitar a conductores que trasladaran a personas al interior del país. 

Esta operación comenzó a investigarse desde mayo pasado. 

(Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados