Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Detienen a siete personas por robo de automóviles

Los malhechores colocaban anuncios en los medios impresos para solicitar a conductores que viajarán desde la ciudad capital hacia la provincia de Chiriquí.

Siete personas fueron detenidas tras una operación de inteligencia y en la cual un total de 16 vehículos quedaron decomisados. 

En conferencia de prensa, se dio a conocer que la acción de los malhechores consistía en trasladar los vehículos –reportados como hurtados en la ciudad capital– hacia la provincia de Chiriquí. Luego, eran transportados hacia Costa Rica por medio de intermediarios, anunciaron este lunes las autoridades. 

Los delincuentes colocaban anuncios en los periódicos, para solicitar a conductores que trasladaran a personas al interior del país. 

Esta operación comenzó a investigarse desde mayo pasado. 

(Con datos de Elio Núñez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...