Detienen a cinco personas tras tiroteo en Hato Pintado

Los hechos se dieron aproximadamente a las 6:00 a.m. de este lunes 5 de septiembre, cuando dos personas dispararon contra el automóvil en el que llegaban las víctimas al estacionamiento del edificio.
Uno de los heridos falleció camino al hospital. Uno de los heridos falleció camino al hospital.
Uno de los heridos falleció camino al hospital.

La Policía Nacional (PN) informó esta tarde que cinco personas fueron detenidas tras un tiroteo en el estacionamiento de un edificio ubicado en Hato Pintado.

Se trata de tres mujeres y dos hombres, cuyas indentidades no fueron reveladas por la PN. Además se mantienen tres vehículos bajos investigación.

Una de las tres mujeres detenidas mantiene una orden de captura por estafa y falsedad y uno de los tres vehículos tiene una denuncia por hurto.

Por este hecho se reportaron varios heridos y un muerto, por lo que las investigaciones del caso continúan.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PURGA Gobierno venezolano insta a denunciar supuesto soborno a opositores

Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora.
Capriles llamó a realizar una purga en la coalición opositora. LA PRENSA/Archivo

El oficialismo venezolano instó este jueves 8 de diciembre al dirigente opositor Henrique Capriles a elevar ante la justicia ...

Sigue recuperación Video: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense, camina y envía un mensaje

Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud.
Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. TOMADO DE YOU TUBE

El jugador brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño de fútbol ...

ALERTA DE TSUNAMI Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón

El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves). El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves).
El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves). Tomado de CNN

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, con riesgo de tsunami que podría afectar otras islas ...