Detienen a cinco personas tras tiroteo en Hato Pintado

Los hechos se dieron aproximadamente a las 6:00 a.m. de este lunes 5 de septiembre, cuando dos personas dispararon contra el automóvil en el que llegaban las víctimas al estacionamiento del edificio.
Uno de los heridos falleció camino al hospital. Uno de los heridos falleció camino al hospital.
Uno de los heridos falleció camino al hospital.

La Policía Nacional (PN) informó esta tarde que cinco personas fueron detenidas tras un tiroteo en el estacionamiento de un edificio ubicado en Hato Pintado.

Se trata de tres mujeres y dos hombres, cuyas indentidades no fueron reveladas por la PN. Además se mantienen tres vehículos bajos investigación.

Una de las tres mujeres detenidas mantiene una orden de captura por estafa y falsedad y uno de los tres vehículos tiene una denuncia por hurto.

Por este hecho se reportaron varios heridos y un muerto, por lo que las investigaciones del caso continúan.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...