‘Diablos rojos’ desaparecerán antes de que termine el año: Fábrega

El próximo 19 de agosto la ruta de Santa Librada será la próxima que tendrá la incorporación del Metro Bus.
Fábrega reiteró que los cambios en el Metro Bus se harán paulatinamente. Fábrega reiteró que los cambios en el Metro Bus se harán paulatinamente.
Fábrega reiteró que los cambios en el Metro Bus se harán paulatinamente.

Antes que finalice este año los “diablos rojos” desaparecerán de las avenidas de la capital, reveló este miércoles el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge Ricardo Fábrega. 

“Para el mes de diciembre debe salir el último bus ‘diablo rojo’ de las calles” y completar el proceso de líneas troncales que cubren las diferentes rutas, dijo Fábrega. 

El próximo 19 de agosto la ruta de Santa Librada será la próxima que tendrá la incorporación del Metro Bus. 

Fábrega reiteró que los cambios en el nuevo sistema del Metro Bus se harán paulatinamente y “se irá renovando la flota alrededor de un año”. 

Por ello, dijo que los panameños tienen que tener paciencia para ver los cambios completos en tres o cuatro años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...