‘Diablos rojos’ desaparecerán antes de que termine el año: Fábrega

El próximo 19 de agosto la ruta de Santa Librada será la próxima que tendrá la incorporación del Metro Bus.
Fábrega reiteró que los cambios en el Metro Bus se harán paulatinamente. Fábrega reiteró que los cambios en el Metro Bus se harán paulatinamente.
Fábrega reiteró que los cambios en el Metro Bus se harán paulatinamente.

Antes que finalice este año los “diablos rojos” desaparecerán de las avenidas de la capital, reveló este miércoles el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge Ricardo Fábrega. 

“Para el mes de diciembre debe salir el último bus ‘diablo rojo’ de las calles” y completar el proceso de líneas troncales que cubren las diferentes rutas, dijo Fábrega. 

El próximo 19 de agosto la ruta de Santa Librada será la próxima que tendrá la incorporación del Metro Bus. 

Fábrega reiteró que los cambios en el nuevo sistema del Metro Bus se harán paulatinamente y “se irá renovando la flota alrededor de un año”. 

Por ello, dijo que los panameños tienen que tener paciencia para ver los cambios completos en tres o cuatro años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...