Diálogo entra en receso en Ciudad del Saber

A la 1:30 p.m. se declaró un receso y los delegados deberán volver a la mesa de trabajo una hora después. Los participantes han evitado hacer comentarios sobre el desarrollo de las conversaciones.
La sesión de la subcomisión se lleva a cabo en la sede de la Ciudad del Saber, a puertas cerradas. La sesión de la subcomisión se lleva a cabo en la sede de la Ciudad del Saber, a puertas cerradas.
La sesión de la subcomisión se lleva a cabo en la sede de la Ciudad del Saber, a puertas cerradas.

Bajo estrictas medidas de seguridad el diálogo entre la dirigencia indígena y representantes del Ejecutivo se desarrolló este sábado, 3 de marzo, en la Ciudad del Saber, a puertas cerradas. 

A la 1:30 p.m. se declaró un receso y los delegados deberán volver a la mesa de trabajo una hora después. Los participantes han evitado hacer comentarios sobre el desarrollo de las conversaciones. 

En el lugar se informó que al final de la jornada se dará un reporte a la prensa sobre los avances. Está previsto que esta sesión sabatina concluya a las 6:00 p.m. De no llegar a un acuerdo, entonces el diálogo continuará este domingo, a partir de las 9:00 a.m. 

(Con datos de Carlos H. González)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...