Diálogo entre indígenas y Gobierno continuará mañana

Luego de que esta mañana, las conversaciones se reanudaran en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hoy a las 6:13 p.m. se terminó la sesión entre ambas partes.
El obispo de David, José Luis Lacunza, dio lectura al comunicado correspondiente al día de hoy. El obispo de David, José Luis Lacunza, dio lectura al comunicado correspondiente al día de hoy.
El obispo de David, José Luis Lacunza, dio lectura al comunicado correspondiente al día de hoy.

El diálogo entre indígenas y el Gobierno concluyó la tarde de este lunes, 12 de marzo, sin grandes avances.

Luego de que esta mañana, las conversaciones se reanudaran en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hoy a las 6:13 p.m. se terminó la sesión entre ambas partes.

En la mesa técnica que analiza el artículo No. 5 del proyecto de ley 415, se acordó continuar con el estudio técnico de las propuestas de ambas partes.

En tanto, en la mesa técnica en la que se analiza el proyecto de Barro Blanco, los miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recurso Minerales y Defensa del Pueblo Ngäbe Buglé, presentaron sus planteamientos en base al Estudio de Impacto Ambiental de este proyecto hidroeléctrico.

Las conversaciones se reanudarán mañana, martes, a las 9:30 a.m. en la sede de la ONU, según el comunicado leído al término de la jornada de hoy por el obispo de David, José Luis Lacunza.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...