Diálogo entre indígenas y Gobierno continuará mañana

Luego de que esta mañana, las conversaciones se reanudaran en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hoy a las 6:13 p.m. se terminó la sesión entre ambas partes.
El obispo de David, José Luis Lacunza, dio lectura al comunicado correspondiente al día de hoy. El obispo de David, José Luis Lacunza, dio lectura al comunicado correspondiente al día de hoy.
El obispo de David, José Luis Lacunza, dio lectura al comunicado correspondiente al día de hoy.

El diálogo entre indígenas y el Gobierno concluyó la tarde de este lunes, 12 de marzo, sin grandes avances.

Luego de que esta mañana, las conversaciones se reanudaran en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hoy a las 6:13 p.m. se terminó la sesión entre ambas partes.

En la mesa técnica que analiza el artículo No. 5 del proyecto de ley 415, se acordó continuar con el estudio técnico de las propuestas de ambas partes.

En tanto, en la mesa técnica en la que se analiza el proyecto de Barro Blanco, los miembros de la Coordinadora por la Defensa de los Recurso Minerales y Defensa del Pueblo Ngäbe Buglé, presentaron sus planteamientos en base al Estudio de Impacto Ambiental de este proyecto hidroeléctrico.

Las conversaciones se reanudarán mañana, martes, a las 9:30 a.m. en la sede de la ONU, según el comunicado leído al término de la jornada de hoy por el obispo de David, José Luis Lacunza.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...