Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

‘Dianas’ en honor a Santa María La Antigua

Desde las 5:30 a.m. de hoy, lunes 9 de septiembre, un gran número de devotos dedicó las conocidas “dianas” en honor a la virgen de Santa María La Antigua.

Desde las 5:30 a.m. de hoy, lunes 9 de septiembre, un gran número de devotos dedicó las conocidas “dianas” en honor a la virgen de Santa María La Antigua. 

Esta actividad se llevó a cabo en el atrio de la Catedral Metropolitana, como parte de los actos de celebración de los 500 años de la primera diócesis en tierra firme en América. 

La Iglesia católica tiene programada que a las 10:30 a.m. de hoy empiece la Eucaristía Solemne, informó el arzobispo José Domingo Ulloa. 

Ulloa destacó que esta es una celebración de toda la Iglesia panameña. “Somos un pueblo de hermanos”, agregó. 

Cerca de 5 mil feligreses participaron ayer, domingo, de las procesiones y de los actos de celebración de los 500 años de la primera diócesis en tierra firme.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

En Panamá se verá parcialmente el eclipse a las 1:15 p.m. El punto máximo se apreciará a las 2:28 p.m.Jonathan Moric (izq.) y ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...