Dianas para recordar a la patria

A las 5:10 a.m. de este sábado, 3 de noviembre, comenzaron las dianas para celebrar el 109 aniversario de la separación panameña de Colombia.
Martinelli y su esposa bailaron al son de los temas populares interpretados por diferentes bandas. Martinelli y su esposa bailaron al son de los temas populares interpretados por diferentes bandas.
Martinelli y su esposa bailaron al son de los temas populares interpretados por diferentes bandas.

A las 5:10 a.m. de este sábado, 3 de noviembre, comenzaron las dianas para celebrar el 109 aniversario de la separación panameña de Colombia. 

El acto se efectuó en las afueras del Palacio de las Garzas con la presencia del presidente Ricardo Martinelli; la primera dama, Marta Linares de Martinelli, y funcionarios de diferentes entidades del gobierno. 

Las bandas del Servicio de Protección Institucional, del Servicio Nacional Aeronaval, de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos estuvieron presentes en esta tradicional celebración. 

Esas agrupaciones interpretaron canciones folclóricas y conocidos temas de los géneros de salsa y reguetón. 

Martinelli y su esposa bailaron al son de las canciones interpretadas por las bandas de los cuerpos de seguridad del país. 

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Panameño Tejada, de 3-1 con Baltimore Britton fija marca de salvados, Orioles superan a Astros

Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. Zach Britton lleva seis rescates esta temporada.
Zach Britton lleva seis rescates esta temporada. AP

Zach Britton fijó un récord en la Liga Americana al concretar su salvamento 55 consecutivo, blanqueando a los Astros de ...

AMENAZAN CON BOICOT Maduro exige a la oposición que ‘respete’ las elecciones de la constituyente

‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro. ‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.
‘Yo le exijo a la oposición que tenga un poquito de honor y que respete el derecho del pueblo a votar libremente’, dijo Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a la oposición respetar las elecciones de la asamblea constituyente, ...

Excampeón de Boxeo Chemito Moreno visita al hombre que resultó herido tras accidente vehicular

Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017.
Anselmo Moreno se retiró del boxeo en mayo de 2017. LA PRENSA/Archivo

El exboxeador panameño Anselmo Chemito Moreno reiteró que está a disposición de la persona que resultó herida tras un ...