Dianas para recordar a la patria

A las 5:10 a.m. de este sábado, 3 de noviembre, comenzaron las dianas para celebrar el 109 aniversario de la separación panameña de Colombia.
Martinelli y su esposa bailaron al son de los temas populares interpretados por diferentes bandas. Martinelli y su esposa bailaron al son de los temas populares interpretados por diferentes bandas.
Martinelli y su esposa bailaron al son de los temas populares interpretados por diferentes bandas.

A las 5:10 a.m. de este sábado, 3 de noviembre, comenzaron las dianas para celebrar el 109 aniversario de la separación panameña de Colombia. 

El acto se efectuó en las afueras del Palacio de las Garzas con la presencia del presidente Ricardo Martinelli; la primera dama, Marta Linares de Martinelli, y funcionarios de diferentes entidades del gobierno. 

Las bandas del Servicio de Protección Institucional, del Servicio Nacional Aeronaval, de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos estuvieron presentes en esta tradicional celebración. 

Esas agrupaciones interpretaron canciones folclóricas y conocidos temas de los géneros de salsa y reguetón. 

Martinelli y su esposa bailaron al son de las canciones interpretadas por las bandas de los cuerpos de seguridad del país. 

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.

Triunfo sobre Paraguay Brasil, primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

La selección brasileña sumó otra victoria. La selección brasileña sumó otra victoria.
La selección brasileña sumó otra victoria. AFP

Brasil ganó al estilo del 'mejor Brasil' y está ya en el Mundial. Con un gol monumental de Neymar, la Verdeamerela despachó ...

ENSAYO Imágenes de satélite muestran preparativos para prueba nuclear en Corea del Norte

Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país.
Las imágenes difundidas y analizadas por los expertos de 38 North muestran la presencia de vehículos y equipos (cables de comunicación o bombas de agua) en el sitio nuclear de Punggye-ri, en el norte del país. Tomado del sitio 38north.org

Imágenes satelitales del 25 de marzo ofrecen muestras de preparativos para un nuevo ensayo nuclear en Corea el Norte, ...