Díaz afirma que fuego en relleno está bastante confinado

El ministro de Salud, Javier Díaz, informó que el fuego registrado en el relleno sanitario de cerro Patacón, que empezó el 19 de marzo pasado, ya está bien controlado.
El ministro de Salud, Javier Díaz, dice que incendio en relleno de cerro Patacón está muy controlado. El ministro de Salud, Javier Díaz, dice que incendio en relleno de cerro Patacón está muy controlado.
El ministro de Salud, Javier Díaz, dice que incendio en relleno de cerro Patacón está muy controlado.

El ministro de Salud, Javier Díaz, informó este miércoles que el fuego registrado en el relleno sanitario de cerro Patacón, que empezó el 19 de marzo pasado, ya está bien controlado.

“El incendio está bastante confinado”. Agregó que espera que la situación pueda estar controlada en un 100% en las próximas horas.

El ministro informó que hace falta cerciorarse de que no existan fuegos subterráneos para decir que todo está subsanado. 

Asimismo, manifestó que ya no está emanando humo, como se veía en días pasados. De esta forma no se están sustancias tóxicas al ambiente, agregó. 

El funcionario dijo que los niveles que se han estado midiendo con la Universidad de Panamá muestran que la situación se ha normalizando.  Eso es bueno, comentó el ministro en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...