VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Díaz afirma que fuego en relleno está bastante confinado

El ministro de Salud, Javier Díaz, informó que el fuego registrado en el relleno sanitario de cerro Patacón, que empezó el 19 de marzo pasado, ya está bien controlado.
El ministro de Salud, Javier Díaz, dice que incendio en relleno de cerro Patacón está muy controlado. El ministro de Salud, Javier Díaz, dice que incendio en relleno de cerro Patacón está muy controlado.
El ministro de Salud, Javier Díaz, dice que incendio en relleno de cerro Patacón está muy controlado.

El ministro de Salud, Javier Díaz, informó este miércoles que el fuego registrado en el relleno sanitario de cerro Patacón, que empezó el 19 de marzo pasado, ya está bien controlado.

“El incendio está bastante confinado”. Agregó que espera que la situación pueda estar controlada en un 100% en las próximas horas.

El ministro informó que hace falta cerciorarse de que no existan fuegos subterráneos para decir que todo está subsanado. 

Asimismo, manifestó que ya no está emanando humo, como se veía en días pasados. De esta forma no se están sustancias tóxicas al ambiente, agregó. 

El funcionario dijo que los niveles que se han estado midiendo con la Universidad de Panamá muestran que la situación se ha normalizando.  Eso es bueno, comentó el ministro en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

Mundo Exdirector de la Policía asume la vicepresidencia de Colombia

Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años.
Naranjo (Izq.) fue director de la Policía Nacional y estuvo en esa institución por más de 30 años. AFP

El general en retiro de la policía Óscar Naranjo asumió el jueves como vicepresidente de Colombia con la tarea de reforzar la ...

EN LA 24 DE DICIEMBRE Línea 2 del Metro de Panamá: Patios y talleres registran un 20% de avance

La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros.
La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Los trabajos en el área de patios y talleres de la línea 2 del Metro de Panamá, ubicado en el corregimiento de la 24 de ...