Díaz afirma que fuego en relleno está bastante confinado

El ministro de Salud, Javier Díaz, informó que el fuego registrado en el relleno sanitario de cerro Patacón, que empezó el 19 de marzo pasado, ya está bien controlado.
El ministro de Salud, Javier Díaz, dice que incendio en relleno de cerro Patacón está muy controlado. El ministro de Salud, Javier Díaz, dice que incendio en relleno de cerro Patacón está muy controlado.
El ministro de Salud, Javier Díaz, dice que incendio en relleno de cerro Patacón está muy controlado.

El ministro de Salud, Javier Díaz, informó este miércoles que el fuego registrado en el relleno sanitario de cerro Patacón, que empezó el 19 de marzo pasado, ya está bien controlado.

“El incendio está bastante confinado”. Agregó que espera que la situación pueda estar controlada en un 100% en las próximas horas.

El ministro informó que hace falta cerciorarse de que no existan fuegos subterráneos para decir que todo está subsanado. 

Asimismo, manifestó que ya no está emanando humo, como se veía en días pasados. De esta forma no se están sustancias tóxicas al ambiente, agregó. 

El funcionario dijo que los niveles que se han estado midiendo con la Universidad de Panamá muestran que la situación se ha normalizando.  Eso es bueno, comentó el ministro en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Destacados