Díaz reitera que la CSS participa en diálogo sin ‘precondiciones’

El director de prestaciones médicas de la Caja de Seguro Social, Javier Díaz, informó que “se están viendo punto a punto” cada uno de los temas presentados en la mesa. “Esperamos que se resuelva hoy”, detalló.

El director de prestaciones médicas de la Caja de Seguro Social (CSS), Javier Díaz, expresó este viernes, 18 de mayo, que las autoridades de salud tienen la mejor disposición de obtener resultados positivos en el diálogo que mantienen con los gremios en huelga. 

“Siempre hay un buen ambiente… de ambas partes hay disposición”, comentó el funcionario, quien participa en las conversaciones en la iglesia San Antonio de Padua, en Miraflores de Betania. 

Remarcó que, tal como lo plantearon ayer, las autoridades de salud asistirán a las reuniones sin precondiciones. Esto debe arreglarse lo más pronto posible, agregó. 

Sobre el desarrollo de las conversaciones, Díaz informó que “se están viendo punto a punto” cada uno de los temas presentados en la mesa. “Esperamos que se resuelva hoy”, detalló. 

La mediación de la Iglesia católica logró ayer, jueves, acercar a los gremios del sector salud y al Gobierno. Sin embargo, la huelga que comenzó el lunes pasado se mantiene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ iniciará el próximo domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 iniciará el próximo domingo de ramos, en la Plaza de San ...

MÁS DE 600 HERIDOS Indonesia: ayuda llega a zona de sismo que causó 102 muertos

El ejército está levantando un hospital de campaña y envió a dos docenas de médicos a la zona. El ejército está levantando un hospital de campaña y envió a dos docenas de médicos a la zona.
El ejército está levantando un hospital de campaña y envió a dos docenas de médicos a la zona. AFP/Aqien Abdullah

Organizaciones humanitarias llegaron a la provincia Indonesia de Aceh el jueves mientras el gobierno de Yakarta prometió ...

Fotografía El cultivo de azafrán en el Oriente

El cultivo de azafrán en el Oriente El cultivo de azafrán en el Oriente Galería
El cultivo de azafrán en el Oriente Irán/ AP / Ebrahim Noroozi