Díaz reitera que la CSS participa en diálogo sin ‘precondiciones’

El director de prestaciones médicas de la Caja de Seguro Social, Javier Díaz, informó que “se están viendo punto a punto” cada uno de los temas presentados en la mesa. “Esperamos que se resuelva hoy”, detalló.

El director de prestaciones médicas de la Caja de Seguro Social (CSS), Javier Díaz, expresó este viernes, 18 de mayo, que las autoridades de salud tienen la mejor disposición de obtener resultados positivos en el diálogo que mantienen con los gremios en huelga. 

“Siempre hay un buen ambiente… de ambas partes hay disposición”, comentó el funcionario, quien participa en las conversaciones en la iglesia San Antonio de Padua, en Miraflores de Betania. 

Remarcó que, tal como lo plantearon ayer, las autoridades de salud asistirán a las reuniones sin precondiciones. Esto debe arreglarse lo más pronto posible, agregó. 

Sobre el desarrollo de las conversaciones, Díaz informó que “se están viendo punto a punto” cada uno de los temas presentados en la mesa. “Esperamos que se resuelva hoy”, detalló. 

La mediación de la Iglesia católica logró ayer, jueves, acercar a los gremios del sector salud y al Gobierno. Sin embargo, la huelga que comenzó el lunes pasado se mantiene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...