Díaz reitera que la CSS participa en diálogo sin ‘precondiciones’

El director de prestaciones médicas de la Caja de Seguro Social, Javier Díaz, informó que “se están viendo punto a punto” cada uno de los temas presentados en la mesa. “Esperamos que se resuelva hoy”, detalló.

El director de prestaciones médicas de la Caja de Seguro Social (CSS), Javier Díaz, expresó este viernes, 18 de mayo, que las autoridades de salud tienen la mejor disposición de obtener resultados positivos en el diálogo que mantienen con los gremios en huelga. 

“Siempre hay un buen ambiente… de ambas partes hay disposición”, comentó el funcionario, quien participa en las conversaciones en la iglesia San Antonio de Padua, en Miraflores de Betania. 

Remarcó que, tal como lo plantearon ayer, las autoridades de salud asistirán a las reuniones sin precondiciones. Esto debe arreglarse lo más pronto posible, agregó. 

Sobre el desarrollo de las conversaciones, Díaz informó que “se están viendo punto a punto” cada uno de los temas presentados en la mesa. “Esperamos que se resuelva hoy”, detalló. 

La mediación de la Iglesia católica logró ayer, jueves, acercar a los gremios del sector salud y al Gobierno. Sin embargo, la huelga que comenzó el lunes pasado se mantiene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...