Díaz reitera que la CSS participa en diálogo sin ‘precondiciones’

El director de prestaciones médicas de la Caja de Seguro Social, Javier Díaz, informó que “se están viendo punto a punto” cada uno de los temas presentados en la mesa. “Esperamos que se resuelva hoy”, detalló.

El director de prestaciones médicas de la Caja de Seguro Social (CSS), Javier Díaz, expresó este viernes, 18 de mayo, que las autoridades de salud tienen la mejor disposición de obtener resultados positivos en el diálogo que mantienen con los gremios en huelga. 

“Siempre hay un buen ambiente… de ambas partes hay disposición”, comentó el funcionario, quien participa en las conversaciones en la iglesia San Antonio de Padua, en Miraflores de Betania. 

Remarcó que, tal como lo plantearon ayer, las autoridades de salud asistirán a las reuniones sin precondiciones. Esto debe arreglarse lo más pronto posible, agregó. 

Sobre el desarrollo de las conversaciones, Díaz informó que “se están viendo punto a punto” cada uno de los temas presentados en la mesa. “Esperamos que se resuelva hoy”, detalló. 

La mediación de la Iglesia católica logró ayer, jueves, acercar a los gremios del sector salud y al Gobierno. Sin embargo, la huelga que comenzó el lunes pasado se mantiene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ Instalan comisión gubernamental que apoyará en la organización de la Jornada Mundial de la Juventud

Esperan que jóvenes de 192 países participen en la JMJ que se realizará en Panamá. Esperan que jóvenes de 192 países participen en la JMJ que se realizará en Panamá.
Esperan que jóvenes de 192 países participen en la JMJ que se realizará en Panamá. LA PRENSA/Andrea Gallo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, instaló este lunes 24 de abril de 2017 la comisión gubernamental que ...

Mundo Usando dinamita, grupo comando de 50 ladrones roba 40 millones de dólares en Paraguay

Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay. Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay.
Autoridades estiman que participaron delincuentes de Brasil y Paraguay. Tomado de ABC.com.py

Unos 50 pistoleros brasileños y paraguayos asaltaron la madrugada del lunes con fusiles y explosivos una empresa ...

'playoff' de la NBA Thomas y Horford reviven a los Celtics ante Bulls

Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes. Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes.
Al Horford (Izq.) sobresalió por Boston con los rebotes. AFP

Isaiah Thomas se destacó con 33 puntos y el dominicano Al Horford aportó 15 cartones y 12 rebotes, y los Boston Celtics ...