Díaz reitera que la CSS participa en diálogo sin ‘precondiciones’

El director de prestaciones médicas de la Caja de Seguro Social, Javier Díaz, informó que “se están viendo punto a punto” cada uno de los temas presentados en la mesa. “Esperamos que se resuelva hoy”, detalló.

El director de prestaciones médicas de la Caja de Seguro Social (CSS), Javier Díaz, expresó este viernes, 18 de mayo, que las autoridades de salud tienen la mejor disposición de obtener resultados positivos en el diálogo que mantienen con los gremios en huelga. 

“Siempre hay un buen ambiente… de ambas partes hay disposición”, comentó el funcionario, quien participa en las conversaciones en la iglesia San Antonio de Padua, en Miraflores de Betania. 

Remarcó que, tal como lo plantearon ayer, las autoridades de salud asistirán a las reuniones sin precondiciones. Esto debe arreglarse lo más pronto posible, agregó. 

Sobre el desarrollo de las conversaciones, Díaz informó que “se están viendo punto a punto” cada uno de los temas presentados en la mesa. “Esperamos que se resuelva hoy”, detalló. 

La mediación de la Iglesia católica logró ayer, jueves, acercar a los gremios del sector salud y al Gobierno. Sin embargo, la huelga que comenzó el lunes pasado se mantiene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

polémica Perú: Siete meses de prisión preventiva a un sacerdote español por abuso sexual

Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Santiago Martínez Valentín-Gamazo.
Santiago Martínez Valentín-Gamazo. Tomado de La República

Un tribunal peruano de justicia dictó siete meses de prisión preventiva al sacerdote español Santiago Martínez ...

ACERCAMIENTO Netanyahu y Putin se reunirán el 23 de agosto para hablar sobre Siria

Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin.
Benjamin Netanyahu y Vladimir Putin. Agencias

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reunirá el próximo miércoles con el presidente ruso Vladimir Putin en Sotchi, ...

MIEMBROS DEL SENAN Decomisan un poco más de una tonelada de cocaína en costas de Veraguas

Droga decomisada por las autoridades. Droga decomisada por las autoridades.
Droga decomisada por las autoridades. Cortesía

Efectivos del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de más de una tonelada de cocaína tras la detención de ...