Diferencias entre diputados oficialistas fueron subsanadas, según Martínez

“Al calor de la emociones se dijeron cosas que no tenían mayor valor. Lo vi [al diputado Rogelio Baruco] muy dispuesto a trabajar como presidente de la Comisión de Infraestructura” Pública, dijo el vicepresidente de la Asamblea, Abraham Mar
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez. El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez.
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, indicó este martes, 10 de julio, que las diferencias que surgieron ayer entre los diputados oficialistas por la escogencia del presidente de la Comisión de Presupuesto han quedado subsanadas. 

“No pasa nada”. Sucedió lo que ocurre en todos los procesos de elección y constitución de las comisiones de trabajo, por las aspiraciones de algunos colegas diputados que no pudieron cumplirse a cabalidad, explicó Martínez en RPC Radio.

Martínez explicó que la situación se controló luego de una reunión sostenida con los diputados de la alianza oficialista, en la cual se llegó a un acuerdo para la designación de los comisionados.

“Al calor de la emociones se dijeron cosas que no tenían mayor valor. Lo vi [al diputado Rogelio Baruco] muy dispuesto a trabajar como presidente de la Comisión de Infraestructura” Pública, dijo el vicepresidente de la Asamblea. 

Sus declaraciones surgen luego de que el diputado Baruco ayer se molestara y amenazara con “decir más de cuatro verdades si no me cumplen la promesa”. Se refería a un supuesto acuerdo para nombrarlo presidente de la Comisión de Presupuesto. Al final, se aprobó que dicha comisión fuese presidida por el diputado Fernando Carrillo. 

Hoy serán juramentados los presidentes electos de las comisiones permanentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

La policía respondió empleando aerosol de pimienta Protestas violentas en un acto de Donald Trump en New Mexico

Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio. Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio.
Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio. AP

En uno de los espectáculos más dantescos en lo que va de campaña electoral, varios manifestantes en un acto de campaña de ...

Deportes Buitrago: ‘He sabido esperar’

‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago. ‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago.
‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago. AP

La selección de fútbol de Panamá ya está en modo Copa América Centenario.Los dirigidos por el técnico Hernán Bolillo Gómez ...

FIGURA INFLUYENTE EN EUROPA Historiadora británica gana el premio Princesa de Asturias

Beard, de 61 años, es profesora de la Universidad de Cambridge. Beard, de 61 años, es profesora de la Universidad de Cambridge.
Beard, de 61 años, es profesora de la Universidad de Cambridge. Tomado de Twitter

La historiadora británica Mary Beard ganó este miércoles 25 de mayo el premio Princesa de Asturias 2016 de Ciencias Sociales, ...