Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Diferencias entre diputados oficialistas fueron subsanadas, según Martínez

“Al calor de la emociones se dijeron cosas que no tenían mayor valor. Lo vi [al diputado Rogelio Baruco] muy dispuesto a trabajar como presidente de la Comisión de Infraestructura” Pública, dijo el vicepresidente de la Asamblea, Abraham Mar
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez. El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez.
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, indicó este martes, 10 de julio, que las diferencias que surgieron ayer entre los diputados oficialistas por la escogencia del presidente de la Comisión de Presupuesto han quedado subsanadas. 

“No pasa nada”. Sucedió lo que ocurre en todos los procesos de elección y constitución de las comisiones de trabajo, por las aspiraciones de algunos colegas diputados que no pudieron cumplirse a cabalidad, explicó Martínez en RPC Radio.

Martínez explicó que la situación se controló luego de una reunión sostenida con los diputados de la alianza oficialista, en la cual se llegó a un acuerdo para la designación de los comisionados.

“Al calor de la emociones se dijeron cosas que no tenían mayor valor. Lo vi [al diputado Rogelio Baruco] muy dispuesto a trabajar como presidente de la Comisión de Infraestructura” Pública, dijo el vicepresidente de la Asamblea. 

Sus declaraciones surgen luego de que el diputado Baruco ayer se molestara y amenazara con “decir más de cuatro verdades si no me cumplen la promesa”. Se refería a un supuesto acuerdo para nombrarlo presidente de la Comisión de Presupuesto. Al final, se aprobó que dicha comisión fuese presidida por el diputado Fernando Carrillo. 

Hoy serán juramentados los presidentes electos de las comisiones permanentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...