Diferencias entre diputados oficialistas fueron subsanadas, según Martínez

“Al calor de la emociones se dijeron cosas que no tenían mayor valor. Lo vi [al diputado Rogelio Baruco] muy dispuesto a trabajar como presidente de la Comisión de Infraestructura” Pública, dijo el vicepresidente de la Asamblea, Abraham Mar
El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, indicó este martes, 10 de julio, que las diferencias que surgieron ayer entre los diputados oficialistas por la escogencia del presidente de la Comisión de Presupuesto han quedado subsanadas. 

“No pasa nada”. Sucedió lo que ocurre en todos los procesos de elección y constitución de las comisiones de trabajo, por las aspiraciones de algunos colegas diputados que no pudieron cumplirse a cabalidad, explicó Martínez en RPC Radio.

Martínez explicó que la situación se controló luego de una reunión sostenida con los diputados de la alianza oficialista, en la cual se llegó a un acuerdo para la designación de los comisionados.

“Al calor de la emociones se dijeron cosas que no tenían mayor valor. Lo vi [al diputado Rogelio Baruco] muy dispuesto a trabajar como presidente de la Comisión de Infraestructura” Pública, dijo el vicepresidente de la Asamblea. 

Sus declaraciones surgen luego de que el diputado Baruco ayer se molestara y amenazara con “decir más de cuatro verdades si no me cumplen la promesa”. Se refería a un supuesto acuerdo para nombrarlo presidente de la Comisión de Presupuesto. Al final, se aprobó que dicha comisión fuese presidida por el diputado Fernando Carrillo. 

Hoy serán juramentados los presidentes electos de las comisiones permanentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Olimpiada Iberoamericana de Química La 'química' panameña se pone a prueba en Brasil

Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio.  Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio.
Luisi Huang, Elena Ng e Irvin Sánchez ganaron medalla de oro, bronce y plata, respectivamente, en la reciente Olimpiada Centroamericana y del Caribe de Química, que tuvo como sede al istmo en julio. LA PRENSA/Ana Rentería

Luisi Huang, Irvin Sánchez, Elena Ng y Carolina García tienen un mismo denominador en común: su pasión por la química.Estos ...

Videos del día Johnny Depp llega a la Mostra

Johnny Depp llega a la Mostra Johnny Depp llega a la Mostra Vídeo
Johnny Depp llega a la Mostra AFP

El actor Johnny Depp irrumpió este viernes en el Festival de Venecia con “Black Mass”, una película sobre la vida del temido ...