Diputadas Bernal y Vallarino apoyan precandidatura de Rómulo Roux

El precandidato presidencial por Cambio Democrático Rómulo Roux participó hoy en un acto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Estuvo acompañado de sus copartidarias y diputadas Dalia Bernal y Marilyn Vallarino.

Temas:

Roux inicio su recorrido en el corregimiento Belisario Porras, de San Miguelito, en las instalaciones del Centro Visión y Futuro. Roux inicio su recorrido en el corregimiento Belisario Porras, de San Miguelito, en las instalaciones del Centro Visión y Futuro.
Roux inicio su recorrido en el corregimiento Belisario Porras, de San Miguelito, en las instalaciones del Centro Visión y Futuro.

Las diputadas oficialistas Dalia Bernal y Marilyn Vallarino se mostraron a favor este viernes, 8 de marzo, de la precandidatura presidencial de Rómulo Roux, quien aspira llegar a la Presidencia de la República y darle continuidad a Cambio Democrático (CD).

Hoy ambas diputadas realizaron un recorrido junto con Roux por los diversos circuitos electorales del país y participaron en un acto alusivo al Día Internacional de la Mujer.

 "Para continuar con este gran proyecto tenemos que estar unidos y seguir mejorando la calidad de vida de los panameños y panameñas”, aseguró Roux durante el acto en el que participaron cientos de mujeres.

En tanto, la diputada Bernal señalo que “no estamos hablando de reelección del Gobierno sino de continuar los grandes proyectos que esta administración ha hecho y que no concluirán en este mandato”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...