Diputadas Bernal y Vallarino apoyan precandidatura de Rómulo Roux

El precandidato presidencial por Cambio Democrático Rómulo Roux participó hoy en un acto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Estuvo acompañado de sus copartidarias y diputadas Dalia Bernal y Marilyn Vallarino.

Temas:

Roux inicio su recorrido en el corregimiento Belisario Porras, de San Miguelito, en las instalaciones del Centro Visión y Futuro. Roux inicio su recorrido en el corregimiento Belisario Porras, de San Miguelito, en las instalaciones del Centro Visión y Futuro.
Roux inicio su recorrido en el corregimiento Belisario Porras, de San Miguelito, en las instalaciones del Centro Visión y Futuro.

Las diputadas oficialistas Dalia Bernal y Marilyn Vallarino se mostraron a favor este viernes, 8 de marzo, de la precandidatura presidencial de Rómulo Roux, quien aspira llegar a la Presidencia de la República y darle continuidad a Cambio Democrático (CD).

Hoy ambas diputadas realizaron un recorrido junto con Roux por los diversos circuitos electorales del país y participaron en un acto alusivo al Día Internacional de la Mujer.

 "Para continuar con este gran proyecto tenemos que estar unidos y seguir mejorando la calidad de vida de los panameños y panameñas”, aseguró Roux durante el acto en el que participaron cientos de mujeres.

En tanto, la diputada Bernal señalo que “no estamos hablando de reelección del Gobierno sino de continuar los grandes proyectos que esta administración ha hecho y que no concluirán en este mandato”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...