Diputadas Bernal y Vallarino apoyan precandidatura de Rómulo Roux

El precandidato presidencial por Cambio Democrático Rómulo Roux participó hoy en un acto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Estuvo acompañado de sus copartidarias y diputadas Dalia Bernal y Marilyn Vallarino.

Temas:

Roux inicio su recorrido en el corregimiento Belisario Porras, de San Miguelito, en las instalaciones del Centro Visión y Futuro. Roux inicio su recorrido en el corregimiento Belisario Porras, de San Miguelito, en las instalaciones del Centro Visión y Futuro.
Roux inicio su recorrido en el corregimiento Belisario Porras, de San Miguelito, en las instalaciones del Centro Visión y Futuro.

Las diputadas oficialistas Dalia Bernal y Marilyn Vallarino se mostraron a favor este viernes, 8 de marzo, de la precandidatura presidencial de Rómulo Roux, quien aspira llegar a la Presidencia de la República y darle continuidad a Cambio Democrático (CD).

Hoy ambas diputadas realizaron un recorrido junto con Roux por los diversos circuitos electorales del país y participaron en un acto alusivo al Día Internacional de la Mujer.

 "Para continuar con este gran proyecto tenemos que estar unidos y seguir mejorando la calidad de vida de los panameños y panameñas”, aseguró Roux durante el acto en el que participaron cientos de mujeres.

En tanto, la diputada Bernal señalo que “no estamos hablando de reelección del Gobierno sino de continuar los grandes proyectos que esta administración ha hecho y que no concluirán en este mandato”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...