Diputadas Bernal y Vallarino apoyan precandidatura de Rómulo Roux

El precandidato presidencial por Cambio Democrático Rómulo Roux participó hoy en un acto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Estuvo acompañado de sus copartidarias y diputadas Dalia Bernal y Marilyn Vallarino.

Temas:

Roux inicio su recorrido en el corregimiento Belisario Porras, de San Miguelito, en las instalaciones del Centro Visión y Futuro. Roux inicio su recorrido en el corregimiento Belisario Porras, de San Miguelito, en las instalaciones del Centro Visión y Futuro.
Roux inicio su recorrido en el corregimiento Belisario Porras, de San Miguelito, en las instalaciones del Centro Visión y Futuro.

Las diputadas oficialistas Dalia Bernal y Marilyn Vallarino se mostraron a favor este viernes, 8 de marzo, de la precandidatura presidencial de Rómulo Roux, quien aspira llegar a la Presidencia de la República y darle continuidad a Cambio Democrático (CD).

Hoy ambas diputadas realizaron un recorrido junto con Roux por los diversos circuitos electorales del país y participaron en un acto alusivo al Día Internacional de la Mujer.

 "Para continuar con este gran proyecto tenemos que estar unidos y seguir mejorando la calidad de vida de los panameños y panameñas”, aseguró Roux durante el acto en el que participaron cientos de mujeres.

En tanto, la diputada Bernal señalo que “no estamos hablando de reelección del Gobierno sino de continuar los grandes proyectos que esta administración ha hecho y que no concluirán en este mandato”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Protestas en Cataluña tras la detención de 14 altos miembros del gobierno regional

En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP.
En el centro de Barcelona, se encontraban concentradas unas 10 mil personas a las 7:00 p.m. hora local (17:00 GMT), según un periodista de AFP. AFP

Miles de catalanes tomaron las calles este miércoles 20 de septiembre tras la detención de catorce miembros del gobierno de ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS México: 52 personas son rescatadas de los escombros

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AFP

El gobierno de la Ciudad de México dice que 52 personas han sido rescatadas de los escombros de edificios derrumbados en la ...

Operación Rescatistas panameños ya están en México

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...