Diputado Arrocha cuestiona presencia de antimotines en la AN

El diputado Jorge Iván Arrocha dijo que su bancada seguirá dilatando las discusiones, para crear conciencia entre los oficialistas. El proyecto de reformas electorales no representa ningún beneficio para el país, aseveró.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, está abusando de su autoridad al permitir que agentes del control de multitudes ingresen al Legislativo. 

Así lo expresó este viernes, 7 de septiembre, el diputado panameñista Jorge Iván Arrocha. El panameñista dijo que si Gálvez pidió la presencia de agentes policiales, estos debían permanecer en la parte exterior de la Asamblea Nacional. 

Sin embargo, expresó que los policías se encuentran adentro, violando así la autonomía legislativa. Gálvez va a tener que responder por eso, agregó Arrocha a los medios locales. 

Por otra parte, Arrocha dijo que su bancada seguirá dilatando las discusiones, para crear conciencia entre los oficialistas. El proyecto de reformas electorales que impulsa Cambio Democrático no representa ningún beneficio para el país, aseveró el panameñista. 

Ayer, jueves, el presidente de la Asamblea anunció que reforzaría la seguridad del Palacio Justo Arosemena para evitar el ingreso del público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ELECCIONES PRESIDENCIALES Tres candidatos impugnan resultados de presidenciales haitianas

Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise.
Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. AFP/Héctor Retamal

Los tres candidatos de las elecciones presidenciales de Haití, Jude Célestin, Moise Jean-Charles y Maryse Narcisse impugnaron ...

FÍSICO BRITÁNICO Stephen Hawking es hospitalizado tras sentirse mal en Roma

El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes.
El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. REUTERS

El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking fue llevado a un hospital en Roma para realizarse controles después de ...

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...