Diputado Arrocha cuestiona presencia de antimotines en la AN

El diputado Jorge Iván Arrocha dijo que su bancada seguirá dilatando las discusiones, para crear conciencia entre los oficialistas. El proyecto de reformas electorales no representa ningún beneficio para el país, aseveró.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, está abusando de su autoridad al permitir que agentes del control de multitudes ingresen al Legislativo. 

Así lo expresó este viernes, 7 de septiembre, el diputado panameñista Jorge Iván Arrocha. El panameñista dijo que si Gálvez pidió la presencia de agentes policiales, estos debían permanecer en la parte exterior de la Asamblea Nacional. 

Sin embargo, expresó que los policías se encuentran adentro, violando así la autonomía legislativa. Gálvez va a tener que responder por eso, agregó Arrocha a los medios locales. 

Por otra parte, Arrocha dijo que su bancada seguirá dilatando las discusiones, para crear conciencia entre los oficialistas. El proyecto de reformas electorales que impulsa Cambio Democrático no representa ningún beneficio para el país, aseveró el panameñista. 

Ayer, jueves, el presidente de la Asamblea anunció que reforzaría la seguridad del Palacio Justo Arosemena para evitar el ingreso del público.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...

Accidente de tránsito Contenedor se desprende en la rotonda de Albrook y obstaculiza el tráfico en la avenida Omar Torrijos

El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo. El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo.
El incidente ocurrió al mediodía de este 23 de mayo. Tomado de @TraficoCPanama

El contenedor de un camión se desprendió en la rotonda de Albrook, a un costado del Aeropuerto Internacional Marcos A. ...