Diputado Ávila pedirá bajar a primer debate los cambios en la AN

Los diputados de la Asamblea Nacional no sesionarán más los jueves en el pleno legislativo. Lo harán solo de lunes a miércoles, de convertirse en ley de la República el proyecto de ley 494, aprobado ayer en segundo debate.

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, anunció este miércoles que pedirá que el proyecto de ley 494, que establece cambios en los horarios de la Asamblea Nacional, sea bajado a primer debate. 

“Vamos a hacer el intento”, comentó Ávila, aunque advirtió que, como oposición, el PRD es minoría en el pleno. 

Ávila explicó en Telemetro Reporta que, aunque la intención del diputado presidente Sergio Gálvez pudiera ser buena, remarcó que este tipo de decisiones “no le gustan a la población”.

Y es que, según el opositor, lo que se busca con estos cambios “es evitar que la población escuche las sesiones de la Asamblea Nacional”. Así las cosas, Ávila dijo que Gálvez aún puede rectificar con esa nueva disposición. 

Los diputados de la Asamblea Nacional no sesionarán más los jueves en el pleno legislativo. Lo harán solo de lunes a miércoles, de convertirse en ley de la República el proyecto de ley 494, aprobado ayer, martes, en segundo debate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertedero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...