Diputado Ávila pedirá bajar a primer debate los cambios en la AN

Los diputados de la Asamblea Nacional no sesionarán más los jueves en el pleno legislativo. Lo harán solo de lunes a miércoles, de convertirse en ley de la República el proyecto de ley 494, aprobado ayer en segundo debate.

El diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Leandro Ávila, anunció este miércoles que pedirá que el proyecto de ley 494, que establece cambios en los horarios de la Asamblea Nacional, sea bajado a primer debate. 

“Vamos a hacer el intento”, comentó Ávila, aunque advirtió que, como oposición, el PRD es minoría en el pleno. 

Ávila explicó en Telemetro Reporta que, aunque la intención del diputado presidente Sergio Gálvez pudiera ser buena, remarcó que este tipo de decisiones “no le gustan a la población”.

Y es que, según el opositor, lo que se busca con estos cambios “es evitar que la población escuche las sesiones de la Asamblea Nacional”. Así las cosas, Ávila dijo que Gálvez aún puede rectificar con esa nueva disposición. 

Los diputados de la Asamblea Nacional no sesionarán más los jueves en el pleno legislativo. Lo harán solo de lunes a miércoles, de convertirse en ley de la República el proyecto de ley 494, aprobado ayer, martes, en segundo debate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial

Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial Vídeo
Chile y Argentina celebran avances en su integración comercial AFP

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y su par argentino, Mauricio Macri, se reunieron para avanzar en un acuerdo de ...

AUTOPISTA ARRAIJÁN-LA CHORRERA Jaime Ford acude a indagatoria; confía en que saldrá bien librado del caso

Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública.
Ford es investigado por la supuesta comisión de delitos contra la administración pública. LA PRENSA/Luis García

Jaime Ford Castro, quien se desempeñó como titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP) durante un período del gobierno de ...

seguridad informática Miles de ordenadores, víctimas en todo el mundo de nuevo ciberataque

Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas.
Un mes y medio más tarde, el nuevo ataque recuerda que la ciberseguridad sigue constituyendo un desafío para las empresas. AP/Oleg Reshetnyak

El ciberataque mundial del tipo ramsomware, que se inició en Rusia y Ucrania, parecía contenido el miércoles tras haber ...