Diputado Pineda dice que incidente no tiene nada que ver con González

La hermana del diputado del Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, resultó herida la noche de ayer, jueves 21 de junio, luego de que desconocidos le dispararan cuando participaba en una actividad política.
Raúl Pineda Raúl Pineda
Raúl Pineda

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, aseguró esta mañana que el incidente que ocurrió ayer en la noche, en donde su hermana resultó herida, no tiene nada que ver con el conflicto que tuvo en días pasados en la Asamblea Nacional con el diputado oficialista Marcos González.

El incidente se desarrolló en la calle K del distrito de San Miguelito, aproximadamente a la 9:30 p.m. y producto de los disparos falleció el precandidato a representante Gilberto “Kike” Pinzón.

La hermana del diputado Pineda, aún continúa en el centro hospitalario, San Fernando, luego de que resultara herida cuando desconocidos le dispararan en una actividad política.

Anoche al centro hospitalario llegó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien a través de los medios de comunicación hizo un llamado al país y dijo que “las cosas se deciden con votos no con balas”.

En tanto, el director de la Policía Nacional, Julio Moltó, aseguró que se iniciaron las investigaciones.

En declaraciones a Telemetro Reporta que fueron transmitidas hoy, viernes, Pineda dijo que aún se desconoce a los responsables de este hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...