Diputado Pineda dice que incidente no tiene nada que ver con González

La hermana del diputado del Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, resultó herida la noche de ayer, jueves 21 de junio, luego de que desconocidos le dispararan cuando participaba en una actividad política.
Raúl Pineda Raúl Pineda
Raúl Pineda

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, aseguró esta mañana que el incidente que ocurrió ayer en la noche, en donde su hermana resultó herida, no tiene nada que ver con el conflicto que tuvo en días pasados en la Asamblea Nacional con el diputado oficialista Marcos González.

El incidente se desarrolló en la calle K del distrito de San Miguelito, aproximadamente a la 9:30 p.m. y producto de los disparos falleció el precandidato a representante Gilberto “Kike” Pinzón.

La hermana del diputado Pineda, aún continúa en el centro hospitalario, San Fernando, luego de que resultara herida cuando desconocidos le dispararan en una actividad política.

Anoche al centro hospitalario llegó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien a través de los medios de comunicación hizo un llamado al país y dijo que “las cosas se deciden con votos no con balas”.

En tanto, el director de la Policía Nacional, Julio Moltó, aseguró que se iniciaron las investigaciones.

En declaraciones a Telemetro Reporta que fueron transmitidas hoy, viernes, Pineda dijo que aún se desconoce a los responsables de este hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...