Diputado Pineda dice que incidente no tiene nada que ver con González

La hermana del diputado del Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, resultó herida la noche de ayer, jueves 21 de junio, luego de que desconocidos le dispararan cuando participaba en una actividad política.
Raúl Pineda Raúl Pineda
Raúl Pineda

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, aseguró esta mañana que el incidente que ocurrió ayer en la noche, en donde su hermana resultó herida, no tiene nada que ver con el conflicto que tuvo en días pasados en la Asamblea Nacional con el diputado oficialista Marcos González.

El incidente se desarrolló en la calle K del distrito de San Miguelito, aproximadamente a la 9:30 p.m. y producto de los disparos falleció el precandidato a representante Gilberto “Kike” Pinzón.

La hermana del diputado Pineda, aún continúa en el centro hospitalario, San Fernando, luego de que resultara herida cuando desconocidos le dispararan en una actividad política.

Anoche al centro hospitalario llegó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien a través de los medios de comunicación hizo un llamado al país y dijo que “las cosas se deciden con votos no con balas”.

En tanto, el director de la Policía Nacional, Julio Moltó, aseguró que se iniciaron las investigaciones.

En declaraciones a Telemetro Reporta que fueron transmitidas hoy, viernes, Pineda dijo que aún se desconoce a los responsables de este hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO PÚBLICO Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht

Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht Vídeo
Panamá: Hay seis investigaciones contra Odebrecht LA PRENSA/Isaac Ortega

La Procuraduría General de la Nación informó que en Panamá se tienen abiertas seis investigaciones en torno al escándalo por ...

Salud y Ciencia Se buscan 60 voluntarios que se dejen picar por mosquitos para probar vacuna en Washington

La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos. La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.
La vacuna busca desmejorar la saliva de los mosquitos.

Científicos buscan a 60 personas dispuestas a dejarse picar por mosquitos para probar una nueva clase de vacuna, la cual ataca ...

Videos del día Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos

Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos Vídeo
Abogados de Noriega no han entregado monitoreos médicos LA PRENSA/Isaac Ortega

El juez de cumplimiento Roberto Sánchez solicitó a los abogados del exdictador panameño Manuel Antonio Noriega entregar –de ...