Diputado Pineda dice que incidente no tiene nada que ver con González

La hermana del diputado del Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, resultó herida la noche de ayer, jueves 21 de junio, luego de que desconocidos le dispararan cuando participaba en una actividad política.
Raúl Pineda Raúl Pineda
Raúl Pineda

El diputado por el Partido Revolucionario Democrático, Raúl Pineda, aseguró esta mañana que el incidente que ocurrió ayer en la noche, en donde su hermana resultó herida, no tiene nada que ver con el conflicto que tuvo en días pasados en la Asamblea Nacional con el diputado oficialista Marcos González.

El incidente se desarrolló en la calle K del distrito de San Miguelito, aproximadamente a la 9:30 p.m. y producto de los disparos falleció el precandidato a representante Gilberto “Kike” Pinzón.

La hermana del diputado Pineda, aún continúa en el centro hospitalario, San Fernando, luego de que resultara herida cuando desconocidos le dispararan en una actividad política.

Anoche al centro hospitalario llegó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien a través de los medios de comunicación hizo un llamado al país y dijo que “las cosas se deciden con votos no con balas”.

En tanto, el director de la Policía Nacional, Julio Moltó, aseguró que se iniciaron las investigaciones.

En declaraciones a Telemetro Reporta que fueron transmitidas hoy, viernes, Pineda dijo que aún se desconoce a los responsables de este hecho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...