Diputado Rosas critica declaraciones de Cortés en caso Varela Hermanos

El diputado Jorge Alberto Rosas cuestionó que la persona encargada de resolver la apelación presentada por la empresa Varela Hermanos, S.A. infringió la ley al dar declaraciones sobre este caso en un medio de comunicación.

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, describió como una “grave” situación la utilización de un video realizado durante una inspección del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) a la Hacienda San Isidro, propiedad de Varela Hermanos, S.A. 

Según Rosas, este tipo de situaciones afectan la institucionalidad del país. Lo más grave –según el diputado– es que el expediente de Varela Hermanos, S.A. no ha sido resuelto por las autoridades del Mitradel. 

Indicó, además, que la persona encargada de resolver la apelación presentada por esa empresa infringió la ley al dar declaraciones sobre el caso en un medio de comunicación. 

“Ese expediente no ha sido resuelto, la ministra [de Trabajo, Alma Cortés] que es la que resuelve el expediente dio su concepto en tu programa [ Telemetro Reporta] dando y diciendo que [la empresa Varela Hermanos] no paga el salario mínimo. Si ella es la autoridad que va a resolver la apelación. Ella no puede declarar, allí infringió la ley “, dijo el diputado en el programa Debate Abierto Dominical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...