Diputado Rosas dice que hay un consenso claro de rechazo a reformas

El diputado del Molirena Jorge Alberto Rosas, dijo este viernes, 17 de agosto que hay un consenso claro de rechazo a las reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático.

El diputado del Molirena Jorge Alberto Rosas, dijo este viernes, 17 de agosto que hay un consenso claro de rechazo a las reformas electorales que impulsa el oficialista Cambio Democrático.

Rosas recordó que ayer, jueves, cuando empezó el periodo de consultas de esta iniciativa, cinco de las seis personas que hicieron uso de la palabra mostraron su descontento ante la iniciativa.

La sociedad civil ha expresado la inconveniencia del proyecto de reformas electorales, señaló el diputado opositor en RPC Radio.

Agregó que varios de los que participaron ayer en el proceso de consultas, dijeron que la propuesta de Cambio Democrático busca trastocar el ordenamiento jurídico panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...