Diputado Varela: Arias y sus aliados están abusando de los recursos estatales

“Panamá Avanza es el brazo difamador de la campaña de José Domingo Arias. El Panamá América es un vocero del partido Cambio Democrático", manifestó el diputado panameñista José Luis Varela.

Temas:

José Luis Varela, diputado panameñista. José Luis Varela, diputado panameñista.
José Luis Varela, diputado panameñista.

“José Domingo Arias ya ha perdido toda la credibilidad por intentar esconder su campaña de ataques falsos y negativos detrás del grupo Panamá Avanza y ahora abusa de los recursos del Estado para plantar otra ronda de titulares falsos en el periódico Panamá América”.

De esta forma reaccionó el diputado panameñista José Luis Varela, en cuanto a los “ataques falsos” plantados por la campaña de Arias, candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), sobre impuestos de bienes inmueble en la edición del diario Panamá América.

El diario oficialista tituló: “Mansiones y haciendas que declaran precios irrisorios”. La nota mencionó las propiedades de los aspirantes presidenciales Juan Carlos Varela y Gerardo Solís, del exdiputado perredista Pedro Miguel González, de la Hacienda San Isidro –de la familia Varela– y de Desarrollo Golf Coronado, que preside Roberto Eisenmann.

Panamá Avanza es el brazo difamador de la campaña de José Domingo Arias. El Panamá América es un vocero del partido CD y de la campaña de José Domingo Arias, quien supuestamente es el líder del CD por su condición de candidato presidencial", expresó Varela a través de un comunicado ( ver documento adjunto).

Varela dijo además que está claro que la campaña de Arias envió a tres servidores públicos de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras a sobrevolar sobre las residencias de sus adversarios políticos.

“Ese uso de recursos del Estado es una violación clara del domicilio, invasión de la privacidad, abuso de autoridad, al igual que otros delitos electorales”, acotó.

‘ME ATACAN PORQUE ME TEMEN’

Previamente, el precandidato presidencial por la vía independiente, Gerardo Solís, expresó este viernes que los recientes ataques del oficialismo en su contra obedecen al temor que le tienen a sus aspiraciones, rumbo a los comicios generales de 2014.

“Obviamente me atacan porque me temen”, expresó. Según Solís, el ataque a los candidatos de oposición forma parte de la campaña del gobernante CD.

El exmagistrado del Tribunal Electoral indicó que todo esto demuestra que “algo está pasando con Gerardo Solís… eso me anima y entusiasma”, al tiempo que invitó al resto de la ciudadanía a que no se deje intimidar, pues ya se está acabando el gobierno de Ricardo Martinelli.

“Si él [Martinelli] me está atacando… me está atacando porque tiene miedo”, enfatizó, en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...