Diputado Varela pide que se ‘elimine’ el proyecto de ley 508

La Asamblea Nacional retomó este viernes el segundo debate del proyecto de ley No. 508 que plantea modificaciones al Código Electoral. Los cambios son impulsados por los diputados de Cambio Democrático.

El diputado panameñista José Luis Varela hizo un llamado al presidente de la República, Ricardo Martinelli, para que elimine el proyecto de ley de reformas electorales que se discute actualmente en la Asamblea Nacional. 

Y es que, según Varela, el presidente Martinelli (también máxima figura del oficialista Cambio Democrático) sería el responsable de ese proyecto. Varela Dijo que la eliminación de la discusión de la iniciativa sería un bien para Panamá. 

La Asamblea Nacional retomó este viernes el segundo debate del proyecto de ley No. 508 que plantea modificaciones al Código Electoral. Los cambios son impulsados por los diputados de Cambio Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MUNDIAL Paraguay vence a Ecuador 2-1 y aún sueña con Rusia-2018

El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo.
El martes Paraguay visitará a Brasil en Sao Paulo. AFP

Paraguay se impuso 2 a 1 a Ecuador este jueves por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y aún conserva ...

PARTIDO Brasil golea 4-1 a Uruguay en Montevideo y queda a las puertas de Rusia-2018

Brasil celebra el triunfo. Brasil celebra el triunfo.
Brasil celebra el triunfo. AFP

Brasil goleó 4-1 a Uruguay este jueves y quedó a las puertas del Mundial de Rusia-2018 al acumular 30 puntos, en partido de la ...

Terrorismo Autoridades británicas identifican al autor del ataque de Westminster

Masood arrolló con su coche a los peatones antes de acuchillar a un policía que custodiaba el Parlamento. Masood arrolló con su coche a los peatones antes de acuchillar a un policía que custodiaba el Parlamento.
Masood arrolló con su coche a los peatones antes de acuchillar a un policía que custodiaba el Parlamento. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este jueves 23 de marzo el atentado de Londres que dejó cuatro muertos y 40 ...