Diputados de CD deben rendir cuentas por cuña, dice Córdoba

Los diputados del oficialista Cambio Democrático (CD) deben ser responsables y rendir las cuentas por la reciente cuña que defiende las reformas electorales, expresó el diputado suplente por el Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba.

Los diputados del oficialista Cambio Democrático (CD) deben ser responsables y rendir las cuentas por la reciente cuña que defiende las reformas electorales recientemente sancionadas por el Ejecutivo. 

Así lo expresó este viernes, 21 de septiembre, el diputado suplente por el Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba. Sobre este tema, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, ha dicho que con una “vaca” (recolecta), entre diputados de CD y del Molirena, fue que se pagó la cuña. 

Al respecto, Córdoba dijo en TVN Noticias que muchos diputados oficialistas han negado que dieran un aporte para esto, por lo que el tema “levanta suspicacia”.

Criticó, además, que el anuncio sea “engañoso” y “desfachatado”. Estas cuñas son falsas y no instruyen a la población, insistió el panameñista en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...