Diputados de CD deben rendir cuentas por cuña, dice Córdoba

Los diputados del oficialista Cambio Democrático (CD) deben ser responsables y rendir las cuentas por la reciente cuña que defiende las reformas electorales, expresó el diputado suplente por el Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba.

Los diputados del oficialista Cambio Democrático (CD) deben ser responsables y rendir las cuentas por la reciente cuña que defiende las reformas electorales recientemente sancionadas por el Ejecutivo. 

Así lo expresó este viernes, 21 de septiembre, el diputado suplente por el Partido Panameñista, Grimaldo Córdoba. Sobre este tema, el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, ha dicho que con una “vaca” (recolecta), entre diputados de CD y del Molirena, fue que se pagó la cuña. 

Al respecto, Córdoba dijo en TVN Noticias que muchos diputados oficialistas han negado que dieran un aporte para esto, por lo que el tema “levanta suspicacia”.

Criticó, además, que el anuncio sea “engañoso” y “desfachatado”. Estas cuñas son falsas y no instruyen a la población, insistió el panameñista en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Canasta básica Unos 28 alimentos aumentaron de costo calórico en febrero de 2017, según informe del MEF

Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo.
Los alimentos de la canasta básica son: Cereales, carnes, grasas, azúcares, lácteos, misceláneos, vegetales y verduras, leguminosas, frutas y huevo. LA PRENSA/Eric Batista

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dio a conocer que 28 alimentos aumentaron de costo durante febrero de 2017: ...

Concluye su visita a Egipto El papa Francisco defiende la caridad contra el extremismo

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto.
El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo, Egipto. AFP/Mohamed El-Shahed

El papa Francisco cerró este sábado 29 de abril su breve visita a El Cairo en la que defendió la caridad contra el extremismo ...

Mundo Italiana simula embarazo, compra bebé a mujer pobre por $22 mil y lo devuelve a los días porque no era blanco

El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia
El incidente ocurrió al sur de Roma, Italia Tomado de Pinterest.

Una italiana de 35 años simuló estar embarazada y compró por 22 mil dólares la niña que una joven rumana acababa de dar a ...