Diputados de CD retrasan discusión del proyecto de ley 438

Desde tempranas horas se presentaron a la Asamblea los miembros de la agrupación Alianza Ciudadana pro Justicia, la Asociación Panameña de Magistrados y Jueces, así como los diputados del Partido Revolucionario Democrático y el Panameñista.

Debido a la ausencia de los diputados del partido Cambio Democrático, en la comisión Gobierno de la Asamblea Nacional se inició con retraso este miércoles la discusión del proyecto de ley 438 que plantea reformas al Código Judicial.

Desde tempranas horas se presentaron a la Asamblea los miembros de la agrupación Alianza Ciudadana pro Justicia, la Asociación Panameña de Magistrados y Jueces y los diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y el Panameñista. Pero este no fue el caso de los diputados del CD, quiene se reunieron en un salón cercano a la comisión, lo que retraso la sesión de hoy.

En tanto, el diputado panameñista Jorge Iván Arrocha dijo que los representantes de su partido escucharían los planteamientos dentro de la reunión.

No obstante, indicó que al momento de la votación se levantarían y no emitirían sus votos como medida de rechazo a este proyecto.

Por su parte, Miguel Alemán, diputado del PRD, aseguró que la decisión de esa bancada era votar en contra del proyecto, pero que existía la disposición de escuchar a las distintas organizaciones. Con datos de Gustavo A. Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...

Cultura Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Según Majo: Entrevista a Rubén Blades Vídeo
Según Majo: Entrevista a Rubén Blades

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

declaraciones del Observatorio Sirio Al menos 35 civiles fallecieron en bombardeos en Siria por coalición liderada por Estados Unidos

Desde que comenzó el conflicto en Siria en 2011 han muerto 320 mil personas. Desde que comenzó el conflicto en Siria en 2011 han muerto 320 mil personas.
Desde que comenzó el conflicto en Siria en 2011 han muerto 320 mil personas. AFP/Archivo

Al menos 35 civiles fallecieron este jueves en los bombardeos de la coalición militar liderada por Estados Unidos en una ...