Diputados al Parlacen por el PRD entregan sentencia de la CCJ al TE

La CCJ en su sentencia del 22 de octubre de 2010 restituyó a los tres diputados al Parlacen dejando sin efecto lo actuado en Panamá por el TE y la Corte Suprema de Justicia.
El grupo, integrado por Manuel Bermúdez, Gilberto Manuel Succari y Pablo Pérez, entregó a la Secretaría General del TE la sentencia. El grupo, integrado por Manuel Bermúdez, Gilberto Manuel Succari y Pablo Pérez, entregó a la Secretaría General del TE la sentencia.
El grupo, integrado por Manuel Bermúdez, Gilberto Manuel Succari y Pablo Pérez, entregó a la Secretaría General del TE la sentencia.

Los diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen) por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) entregaron al Tribunal Electoral (TE) una copia de la sentencia de la Corte Centroamericana de Justicia (CCJ), con sede en Nicaragua, en donde se les reintegra a este organismo de discusión regional. 

El grupo, integrado por Manuel Bermúdez, Gilberto Manuel Succari y Pablo Pérez, entregó a la Secretaría General del TE, la sentencia que declara inaplicable algunos acuerdos a los que había llegado esta corporación electoral y el fallo de la Corte Suprema de Justicia que había declarado nulas las credenciales de los tres. 

La CCJ en su sentencia del 22 de octubre de 2010 restituyó a los tres diputados al Parlacen dejando sin efecto lo actuado en Panamá por el TE y la Corte Suprema de Justicia, indicó Bermúdez. 

“Queremos comunicarle al Tribunal Electoral lo que fallo una corte internacional a favor nuestro, para que cuando llegue el fallo de la Corte Suprema de Justicia donde se restablece el Parlacen, puedan tomar una decisión acertada y en base al derecho sobre nuestro caso”, precisó Bermúdez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...