Diputados Pineda y González se reconcilian tras trifulca

Los diputados Raúl Pineda y Marcos González, que esta semana protagonizaron una trifulca en la Asamblea Nacional, limaron asperesas y decidieron pasar la página. Hoy confirmaron que tuvieron un encuentro casual en el que conversaron.

Los diputados Raúl Pineda (Partido Revolucionario Democrático) y Marcos González (Cambio Democrático) hicieron las paces, luego de los dimes y diretes, que terminaron en empujones en el pleno legislativo el 19 de junio de 2012. 

Ambos diputados fueron los protagonistas de una trifulca del pasado martes, situación fue criticada por sus propios colegas en el palacio Justo Arosemena. 

Este sábado, 23 de junio, ambos diputados confirmaron a TVN Noticias que conversaron sobre el tema. Pineda dijo que “uno tiene que sentarse a conversar cuando pasan estas situaciones”.

Mientras que González confirmó que “sí, él [Pineda] me pidió disculpas, igualmente yo se las acepto en estos momentos en que él está pasando por una situación difícil, a raíz de lo que le ocurrió a su seguidor y a su hermana”.

La hermana de Pineda, Anett, fue gravemente herida de bala la noche del pasado jueves, 21 de junio, cuando estaba en un evento político. Otro de los activistas del PRD que estaba con ella, Gilberto Pinzón, murió a tiros.

“Creo que lo más que yo puedo hacer es brindarle mi apoyo solidario ante esta grave situación por lo que está pasando”, agregó el diputado de CD.

González reiteró que su conducta dentro y fuera de la Asamblea Nacional se va a mantener “bajo la ruta del diálogo, del entendimiento y la ruta del no enfrentamiento”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...