Diputados deciden suspender sesión del pleno de este lunes

La decisión se tomó luego de una reunión extraordinaria donde se evaluó la situación registrada producto de las fuertes lluvias que caen en distintos puntos del país.

La junta directiva de la Asamblea Nacional decidió suspender la sesión ordinaria del pleno para este lunes, 30 de julio. Según se informó, la decisión se tomó luego de una reunión extraordinaria donde se evaluó la situación registrada producto de las fuertes lluvias que caen en distintos puntos del país. 

A través de un comunicado, la directiva indicó que “el estado de emergencia generado por las malas condiciones climáticas que han azotado severamente las provincias del país” ha motivado que la mayoría de los diputados se traslade a sus comunidades. 

Esto permitirá que los diputados puedan atender las necesidades urgentes de los ciudadanos, se indicó en el boletín de prensa. 

Las fuertes lluvias que han caído en el país han provocado afectaciones en la ciudad capital y en las provincias de Colón, Los Santos y Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Hijo de Juan Gabriel demanda a Univision y Telemundo

Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván.
Foto de archivo del afamado cantante mexicano Juan Gabriel, junto a su hijo Iván. Imagen tomada del sitio web de People en Español

El hijo del superastro mexicano Juan Gabriel está buscando 100 millones de dólares de Univision y Telemundo en una demanda por ...

DIPLOMACIA Trump llega a Bruselas a reunirse con los líderes de la OTAN

El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas.
El presidente Donald Trump camina junto al primer ministro de Bélgica, Charles Michel, tras arribar al aeropuerto internacional de Bruselas. AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, llegó a Bruselas este miércoles 24 de mayo en la cuarta escala de su viaje al ...

Cultura Familia dona $100 millones a la Universidad de Chicago

El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud.
El dinero será usado para establecer un instituto dedicado a estudiar maneras de mejorar la salud. Imagen tomada del sitio web de la Universidad de Chicago

Una familia le otorgó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Chicago la donación más cuantiosa que ha recibido en su ...