Diputados deciden suspender sesión del pleno de este lunes

La decisión se tomó luego de una reunión extraordinaria donde se evaluó la situación registrada producto de las fuertes lluvias que caen en distintos puntos del país.

La junta directiva de la Asamblea Nacional decidió suspender la sesión ordinaria del pleno para este lunes, 30 de julio. Según se informó, la decisión se tomó luego de una reunión extraordinaria donde se evaluó la situación registrada producto de las fuertes lluvias que caen en distintos puntos del país. 

A través de un comunicado, la directiva indicó que “el estado de emergencia generado por las malas condiciones climáticas que han azotado severamente las provincias del país” ha motivado que la mayoría de los diputados se traslade a sus comunidades. 

Esto permitirá que los diputados puedan atender las necesidades urgentes de los ciudadanos, se indicó en el boletín de prensa. 

Las fuertes lluvias que han caído en el país han provocado afectaciones en la ciudad capital y en las provincias de Colón, Los Santos y Bocas del Toro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rodríguez, el más valioso Herrera es el campeón del Nacional de Béisbol Preintermedio

Los herreranos festejan el triunfo. Los herreranos festejan el triunfo.
Los herreranos festejan el triunfo. LA PRENSA/Ana Rentería

La novena de Herrera ganó este domingo el XVIII Campeonato Nacional de Béisbol Preintermedio (13 a 14 años), en un partido ...

torneo de golf Andrew Putnam gana el torneo Web.com de Panamá

Putnam en el hoyo 18. Putnam en el hoyo 18.
Putnam en el hoyo 18. LA PRENSA/Luis García

El estadounidense Andrew Putnam ganó en un hoyo extra el Panamá Claro Championship, que finalizó este domingo en el club de ...

BOCA DE URNA Candidato Oficialista encabeza la elección presidencial en Ecuador

Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa.
Lenín Moreno (der.), que aspira a suceder al presidente saliente Rafael Correa, festejó los resultados ante los simpatizantes del movimiento Alianza País (AP). Atrás, el presidente Rafael Correa. AFP

El candidato oficialista de izquierda Lenín Moreno encabeza la elección presidencial celebrada este domingo en Ecuador, según ...