Diputados de oposición salen a buscar a manifestantes

Antes de que los diputados llegaran al lugar, los agentes de la Unidad de Control de Multitudes lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes que, previamente, encendieron una llanta.
Los diputados de oposición salieron a buscar a los manifestantes que esperaban en los predios de la Asamblea Nacional. Los diputados de oposición salieron a buscar a los manifestantes que esperaban en los predios de la Asamblea Nacional.
Los diputados de oposición salieron a buscar a los manifestantes que esperaban en los predios de la Asamblea Nacional.

Los diputados de la oposición solicitaron un receso para poder salir a fuera del pleno de la Asamblea Nacional a buscar a los dirigentes sindicales para que participen en la sesión de este martes, 19 de junio. 

Antes de que los diputados llegaran al lugar, los agentes de la Unidad de Control de Multitudes lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes que, previamente, encendieron una llanta. 

Así que la acción de los diputados de oposición, que pretendían entrar a algunos dirigentes para que presenciaran el desarrollo del pleno, fue infructuosa. Y regresaron al hemiciclo legislativo afectados por los gases lacrimógenos. 

Algunos de los diputados que salieron fueron: Juan Carlos Arosemena, Denis Arce, Luis Eduardo Quirós y José Isabel Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Raniero, el sastre italiano de los cardenales

Raniero, el sastre italiano de los cardenales Raniero, el sastre italiano de los cardenales Vídeo
Raniero, el sastre italiano de los cardenales AFP

A finales de junio el papa Francisco “creará” cinco nuevos cardenales y la tarea de confeccionar sus trajes rojos está bajo ...

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...