Diputados de oposición salen a buscar a manifestantes

Antes de que los diputados llegaran al lugar, los agentes de la Unidad de Control de Multitudes lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes que, previamente, encendieron una llanta.
Los diputados de oposición salieron a buscar a los manifestantes que esperaban en los predios de la Asamblea Nacional. Los diputados de oposición salieron a buscar a los manifestantes que esperaban en los predios de la Asamblea Nacional.
Los diputados de oposición salieron a buscar a los manifestantes que esperaban en los predios de la Asamblea Nacional.

Los diputados de la oposición solicitaron un receso para poder salir a fuera del pleno de la Asamblea Nacional a buscar a los dirigentes sindicales para que participen en la sesión de este martes, 19 de junio. 

Antes de que los diputados llegaran al lugar, los agentes de la Unidad de Control de Multitudes lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes que, previamente, encendieron una llanta. 

Así que la acción de los diputados de oposición, que pretendían entrar a algunos dirigentes para que presenciaran el desarrollo del pleno, fue infructuosa. Y regresaron al hemiciclo legislativo afectados por los gases lacrimógenos. 

Algunos de los diputados que salieron fueron: Juan Carlos Arosemena, Denis Arce, Luis Eduardo Quirós y José Isabel Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cine Morgan Freeman entrevista a Evo Morales sobre su vida política

Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Morgan Freeman (Izq.) y el presidente de Bolivia, Evo Morales. AP/Agencia de Información de Bolivia/Freddy Zarco

El actor estadounidense Morgan Freeman entrevistó este sábado 29 de abril en Bolivia al presidente Evo Morales, sobre su vida ...

Mundo Chiriquí: Capturan al costarricense que se escapó ayer del edificio Avesa, investigado por presunto narcotráfico

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

El ciudadano costarricense que escapó en la mañana del viernes 28 de abril de la dirección Nacional Antinarcóticos, ubicado en ...

marchas Miles protestan contra las políticas climáticas de Donald Trump

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.  Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas.
Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron los 100 días de gobierno del presidente Donald Trump con protestas. AFP/Kena Betancur

Miles de personas en varias ciudades de Estados Unidos marcaron el centésimo día de gobierno del presidente Donald ...