Diputados de oposición salen a buscar a manifestantes

Antes de que los diputados llegaran al lugar, los agentes de la Unidad de Control de Multitudes lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes que, previamente, encendieron una llanta.
Los diputados de oposición salieron a buscar a los manifestantes que esperaban en los predios de la Asamblea Nacional. Los diputados de oposición salieron a buscar a los manifestantes que esperaban en los predios de la Asamblea Nacional.
Los diputados de oposición salieron a buscar a los manifestantes que esperaban en los predios de la Asamblea Nacional.

Los diputados de la oposición solicitaron un receso para poder salir a fuera del pleno de la Asamblea Nacional a buscar a los dirigentes sindicales para que participen en la sesión de este martes, 19 de junio. 

Antes de que los diputados llegaran al lugar, los agentes de la Unidad de Control de Multitudes lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes que, previamente, encendieron una llanta. 

Así que la acción de los diputados de oposición, que pretendían entrar a algunos dirigentes para que presenciaran el desarrollo del pleno, fue infructuosa. Y regresaron al hemiciclo legislativo afectados por los gases lacrimógenos. 

Algunos de los diputados que salieron fueron: Juan Carlos Arosemena, Denis Arce, Luis Eduardo Quirós y José Isabel Blandón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

DIÁLOGO CON LA OPOSICIÓN Número dos del chavismo fustiga a secretario de Estado del Vaticano

Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno.
Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin de pretender tutelar a Venezuela, por una carta que el prelado le envió al gobierno. AFP/Archivo

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, acusó al secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, de irrespetuoso y de ...