Diputados reanudan segundo debate del proyecto que adecúa la Sala Quinta

A las 2:44 p.m. el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático Leandro Avila solicitó un receso para que su bancada llegará a un acuerdo sobre la discusión de la norma legal.
El pleno comenzó con dos horas y 42 minutos de retraso. El pleno comenzó con dos horas y 42 minutos de retraso.
El pleno comenzó con dos horas y 42 minutos de retraso.

Con dos horas y 42 minutos de retraso se reanudó esta tarde la sesión del pleno de la Asamblea Nacional, en la cual se discute en segundo debate el proyecto de ley No.402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Dos minutos después, a las 2:44 p.m. el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático Leandro Ávila solicitó un receso para que su bancada llegara a un acuerdo sobre la discusión de la norma legal. 

Los diputados someterán a votación esta tarde las propuestas presentadas por las bancadas de los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático. 

El PRD plantea en su propuesta que el proyecto de ley No.402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia sea eliminado. 

Mientras que el Partido Panameñista pide que el proyecto sea enviado al primer debate, en la Comisión de Gobierno, para que en su discusión participen todos los sectores de la sociedad. 

Tras terminar el receso se someterá a votación cada una de las propuestas presentadas por las bancadas de la oposición. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...