Diputados viajarán a Chiriquí

El diputado oficialista Edwin Zúñiga confío en que este diálogo con los indígenas sea positivo. De ahí a que considere que hoy mismo se lleguen a acuerdos, agregó.
El presidente Ricardo Martinelli ha dicho que no habrá negociación mientras se mantenga el cierre. El presidente Ricardo Martinelli ha dicho que no habrá negociación mientras se mantenga el cierre.
El presidente Ricardo Martinelli ha dicho que no habrá negociación mientras se mantenga el cierre.

Cinco diputados de la Asamblea Nacional viajarán este viernes, 3 de febrero, a la provincia de Chiriquí, para conversar con los indígenas que protestan en San Félix. 

Así lo dio a conocer el diputado oficialista Edwin Zúñiga, quien dijo que este viaje está programado para partir al mediodía. 

En RPC Radio, Zúñiga confío en que “este diálogo sea positivo”. De ahí a que considere que hoy mismo se lleguen a acuerdos.

Los indígenas protestan contra la explotación minera e hídrica en esa zona del país.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...