En la Dirección de Pasaportes se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito

La sede central de la Dirección Nacional de Pasaportes cuenta con el servicio de pago a través de tarjetas de débito y crédito. Se espera que posterioremente los usuarios puedan pagar con tarjetas en las demás sedes de la entidad.

Temas:

La opción de pago a través de tarjetas de débito y crédito está disponible para usuarios que realicen sus trámites en la sede central, ubicada en Plaza Concordia, en la Vía España. La opción de pago a través de tarjetas de débito y crédito está disponible para usuarios que realicen sus trámites en la sede central, ubicada en Plaza Concordia, en la Vía España.
La opción de pago a través de tarjetas de débito y crédito está disponible para usuarios que realicen sus trámites en la sede central, ubicada en Plaza Concordia, en la Vía España.

La Dirección Nacional de Pasaportes informó este lunes, 11 de marzo, que incorporó el sistema de pago del pasaporte a través de tarjetas de débito o crédito (Clave, visa o Mastercard).

La opción está disponible para usuarios que realicen sus trámites en la sede central, ubicada en Plaza Concordia, en la Vía España.

Se espera que se implemente posteriormente en cada una de las oficinas regionales en las provincias de Colón, Chiriquí, Herrera y Veraguas.

De acuerdo con un comunicado de la entidad, la medida se tomó luego de que los propios usuarios pidieran que se tuviera disponible ese servicio  a fin de evitar portar efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...