En la Dirección de Pasaportes se podrá pagar con tarjetas de débito y crédito

La sede central de la Dirección Nacional de Pasaportes cuenta con el servicio de pago a través de tarjetas de débito y crédito. Se espera que posterioremente los usuarios puedan pagar con tarjetas en las demás sedes de la entidad.

Temas:

La opción de pago a través de tarjetas de débito y crédito está disponible para usuarios que realicen sus trámites en la sede central, ubicada en Plaza Concordia, en la Vía España. La opción de pago a través de tarjetas de débito y crédito está disponible para usuarios que realicen sus trámites en la sede central, ubicada en Plaza Concordia, en la Vía España.
La opción de pago a través de tarjetas de débito y crédito está disponible para usuarios que realicen sus trámites en la sede central, ubicada en Plaza Concordia, en la Vía España.

La Dirección Nacional de Pasaportes informó este lunes, 11 de marzo, que incorporó el sistema de pago del pasaporte a través de tarjetas de débito o crédito (Clave, visa o Mastercard).

La opción está disponible para usuarios que realicen sus trámites en la sede central, ubicada en Plaza Concordia, en la Vía España.

Se espera que se implemente posteriormente en cada una de las oficinas regionales en las provincias de Colón, Chiriquí, Herrera y Veraguas.

De acuerdo con un comunicado de la entidad, la medida se tomó luego de que los propios usuarios pidieran que se tuviera disponible ese servicio  a fin de evitar portar efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...