Direcciones del MEF se mudan a la Torre Miramar

E Consejo Económico Nacional aprobó el contrato de alquiler con la empresa Eminence Venture, Inc. para el arrendamiento de las oficinas por 14 meses, por un monto de un millón 367 mil 357 dólares.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó la tarde de este martes que las direcciones de  Presupuesto de la Nación y de Planificación Regional  y la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos se trasladarán en los próximos días al edificio Torre Miramar, cerca al área donde estaba ubicada la antigua Embajada de Estados Unidos en Panamá. 

El MEF detalló que los pisos del 1 al 10 serán utilizados por esas direcciones para realizar las labores para las que fueron creadas. 

Una nota de prensa del MEF recordó que el Consejo Económico Nacional aprobó en su sesión del 11 de noviembre  el contrato de alquiler con la empresa Eminence Venture, Inc. para el arrendamiento de las oficinas por 14 meses del 1 de noviembre de 2011 al 31 de diciembre de 2012, por un monto de un millón 367 mil 357 dólares con 88 centésimos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

Fotografía Festival taurino a campo abierto

Festival taurino a campo abierto Festival taurino a campo abierto Galería
Festival taurino a campo abierto India/AFP / Prakash MATHEMA