Directiva panameñista determinará el futuro de la alianza: Blandón

El diputado José I. Blandón dijo que, a nivel personal, “no veo por qué debe mantenerse la alianza en estas circunstancias”.
José I. Blandón José I. Blandón
José I. Blandón

El diputado José I. Blandón anunció esta tarde que será la directiva del Partido Panameñista la que determinará el futuro de la alianza de gobierno, luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le solicitara la renuncia al cargo de canciller a Juan Carlos Varela. 

“Lamentablemente, esto demuestra que vamos en una dirección contraria (...) Y es un tema que vamos a tener que evaluar a nivel de partido”, dijo Blandón en RPC Radio. “La bancada verá el tema”. 

Sin embargo, el diputado dijo que, a nivel personal, “no veo por qué debe mantenerse la alianza en estas circunstancias”. 

Blandón ha sido un duro crítico de las relaciones a lo interno de la alianza de gobierno. Incluso, el presidente Martinelli ha manifestado que con sus críticas lo que Blandón buscaba era acabar con la alianza. El diputado, por su parte, ha rechazado estos comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...

PROCESO Bosco Vallarino acude a audiencia

Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. Vallarino admitió la coima en febrero de 2015.
Vallarino admitió la coima en febrero de 2015. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El exalcalde del distrito de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, compareció este martes 19 de septiembre a la audiencia ...