Directiva panameñista determinará el futuro de la alianza: Blandón

El diputado José I. Blandón dijo que, a nivel personal, “no veo por qué debe mantenerse la alianza en estas circunstancias”.
José I. Blandón José I. Blandón
José I. Blandón

El diputado José I. Blandón anunció esta tarde que será la directiva del Partido Panameñista la que determinará el futuro de la alianza de gobierno, luego de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le solicitara la renuncia al cargo de canciller a Juan Carlos Varela. 

“Lamentablemente, esto demuestra que vamos en una dirección contraria (...) Y es un tema que vamos a tener que evaluar a nivel de partido”, dijo Blandón en RPC Radio. “La bancada verá el tema”. 

Sin embargo, el diputado dijo que, a nivel personal, “no veo por qué debe mantenerse la alianza en estas circunstancias”. 

Blandón ha sido un duro crítico de las relaciones a lo interno de la alianza de gobierno. Incluso, el presidente Martinelli ha manifestado que con sus críticas lo que Blandón buscaba era acabar con la alianza. El diputado, por su parte, ha rechazado estos comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

canje con Rays El nicaragüense Erasmo Ramírez regresa a Marineros

Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays.
Erasmo Ramírez vio acción en 26 juegos esta temporada con los Rays. AP/Archivo

Los Marineros de Seattle adquirieron este viernes al versátil nicaragüense Erasmo Ramírez en un canje por el relevista Steve ...

Subcampeón del Tour de Francia Urán intenta ganar la Clásica de San Sebastián

Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en
Rigoberto Urán oucpó el segundo lugar en AP

El colombiano Rigoberto Urán intentará este sábado, en la prestigiosa Clásica de San Sebastián, lograr una victoria final que ...