Director de la ATTT: ‘Estamos poniendo orden en las vías de la ciudad'

El director de la ATTT, Juan Pablo Mora, dijo que esa entidad no puede tolerar las prácticas ilegales en las distintas vías de la ciudad.
ATTT anunció que los operativos continuarán. ATTT anunció que los operativos continuarán.
ATTT anunció que los operativos continuarán.

A través de operativos, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) busca poner un orden por el auge que tienen en la actualidad los buses “piratas”. 

Así lo dio a conocer el director general de la ATTT, Juan Pablo Mora, al referirse a los operativos contra la piratería que ha efectuado en los últimos días el personal de esa entidad en el corredor Sur. 

“Estamos poniendo orden por el auge de la mala práctica de transportistas [que funcionan] en una manera ilegal”, expresó Mora, en Telemetro Reporta.

El funcionario comentó que –por medio de estas acciones del tránsito– permitirá conocer si se hacen necesarios ajustes en la operación del Metro Bus.

Los resultados de los operativos “le van a permitir conocer a la empresa si se hacen más correctivos, como destinar mayores buses”, detalló.

Lo que no se quiere es que con esta mala práctica el sistema se desestabilice, añadió. Mora anunció que los operativos continuarán en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Destacados