Director de la ATTT: ‘Estamos poniendo orden en las vías de la ciudad'

El director de la ATTT, Juan Pablo Mora, dijo que esa entidad no puede tolerar las prácticas ilegales en las distintas vías de la ciudad.
ATTT anunció que los operativos continuarán. ATTT anunció que los operativos continuarán.
ATTT anunció que los operativos continuarán.

A través de operativos, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) busca poner un orden por el auge que tienen en la actualidad los buses “piratas”. 

Así lo dio a conocer el director general de la ATTT, Juan Pablo Mora, al referirse a los operativos contra la piratería que ha efectuado en los últimos días el personal de esa entidad en el corredor Sur. 

“Estamos poniendo orden por el auge de la mala práctica de transportistas [que funcionan] en una manera ilegal”, expresó Mora, en Telemetro Reporta.

El funcionario comentó que –por medio de estas acciones del tránsito– permitirá conocer si se hacen necesarios ajustes en la operación del Metro Bus.

Los resultados de los operativos “le van a permitir conocer a la empresa si se hacen más correctivos, como destinar mayores buses”, detalló.

Lo que no se quiere es que con esta mala práctica el sistema se desestabilice, añadió. Mora anunció que los operativos continuarán en la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido

Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido Vídeo
Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido AFP

La meticulosa búsqueda del vuelo MH370 desaparecido ha permitido el hallazgo de un mundo submarino de volcanes y valles hasta ...

Parte del grupo Volkswagen Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel

Entre los vehículos llamados a revisión figuran también los coches de las marcas Volkswagen y Porsche con motores V6 y V8 TDI. Entre los vehículos llamados a revisión figuran también los coches de las marcas Volkswagen y Porsche con motores V6 y V8 TDI.
Entre los vehículos llamados a revisión figuran también los coches de las marcas Volkswagen y Porsche con motores V6 y V8 TDI. AP/Archivo

El fabricante alemán Audi, filial de Volkswagen, anunció el llamado a revisión de hasta 850 mil vehículos diésel para rebajar ...

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...