Director de la ATTT reitera que publicidad en los Metro Bus será reducida

Los grandes anuncios publicitarios que mantienen algunas unidades del Metro Bus deberán ser reducidos, reiteró el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega.
Circulaban buses con anuncios. Circulaban buses con anuncios.
Circulaban buses con anuncios.

La empresa Mi Bus –administradora del sistema de transporte– tendrá que cumplir con lo que establece el Reglamento de Tránsito, en cuanto a la visibilidad que deben tener los autobuses. 

Así lo reiteró el director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega, quien dijo que ha sostenido conversaciones con la empresa para tratar este asunto y que ésta sea disminuida.  

El funcionario dijo en Telemetro Reporta que ciertamente solo hay que ver los buses para darse cuenta que la publicidad que se usa en las ventanas quita la visibilidad a los pasajeros. La empresa Mi Bus va a acatar esta ordenanza, remarcó el jefe de la ATTT.

El Reglamento de Tránsito en su artículo 6 establece que “se permite que los vehículos destinados al transporte colectivo y al transporte selectivo utilicen apel ahumado de tono intermedio hasta grado No. 2, con excepción del parabrisas y de las ventanas laterales”. No obstante, la publicidad que se había instalado en los Metro Bus no permitía que se viera lo que pasaba dentro y fuera del vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...