Director del Idaan asegura que no habrá privatización

El director del Idaan indicó que los trabajos del Metro de Panamá traerán incomodidades a la población.
Abdiel Cano, director del Idaan Abdiel Cano, director del Idaan
Abdiel Cano, director del Idaan

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, rechazó que la institución que dirige vaya a ser privatizada. “No hay privatización en el Idaan”, aseguró Cano, quien dijo que este ha sido el planteamiento que tiene el presidente del país, Ricardo Martinelli. 

En Telemetro Reporta, Cano se refirió al caso de las empresas contratistas que hacen trabajos para el Idaan. Según explicó, estos casos se dan por diferentes causas, como cuando una sección de trabajo es deficiente o no se cuenta con el personal para llevar a cabo las tareas.

En el Idaan, esto ha ocurrido en el área de recuperación de la cartera morosa, en la lectura de medidores y el reparto de facturas, mencionó el funcionario. Sin embargo, indicó que “mientras usted tenga el control de la institución, eso no es privatización”.

TRABAJOS DEL METRO

Por otra parte, Cano manifestó que la población va a tener que sufrir ciertas incomodidades debido a la construcción del Metro de Panamá.

En el noticiero local, el funcionario indicó que esta construcción obliga a la reubicación de 2.3 kilómetros de la tubería de 54 pulgadas que viene de Tinajitas a la ciudad capital. Así, Cano anunció que se contemplan tres cortes futuros de agua. Esto será a partir de noviembre, precisó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...