Director del Instituto América espera solución tras afectaciones

El director del Instituto América, Juan Daniels, dijo que la empresa encargada de reparar el colegio, es irresponsable, pues desde diciembre realiza adecuaciones en los laboratorios, en algunos salones y en el techo del plantel y no registr

El director del Instituto América, Juan Daniels, dijo este miércoles, 9 de mayo, que espera una pronta solución a los daños ocasionados en el Laboratorio de Ciencia y la Biblioteca de ese colegio, debido a la rotura de una tubería ocasionada por una empresa, que provocó filtraciones en estos dos lugares.

Daniels explicó en RPC Radio que el viceministro administrativo del Ministerio de Educación (Meduca) José Guillermo Herrera le pidió plazo hasta el viernes para tener una respuesta positiva por parte de la empresa que ocasionó los daños, la misma que realiza reparaciones en la institución.

El director del plantel dijo que la empresa encargada del proyecto es irresponsable, pues desde diciembre realiza adecuaciones en los laboratorios, en algunos salones y en el techo del plantel y no registran avances.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...