Director del Instituto América espera solución tras afectaciones

El director del Instituto América, Juan Daniels, dijo que la empresa encargada de reparar el colegio, es irresponsable, pues desde diciembre realiza adecuaciones en los laboratorios, en algunos salones y en el techo del plantel y no registr

El director del Instituto América, Juan Daniels, dijo este miércoles, 9 de mayo, que espera una pronta solución a los daños ocasionados en el Laboratorio de Ciencia y la Biblioteca de ese colegio, debido a la rotura de una tubería ocasionada por una empresa, que provocó filtraciones en estos dos lugares.

Daniels explicó en RPC Radio que el viceministro administrativo del Ministerio de Educación (Meduca) José Guillermo Herrera le pidió plazo hasta el viernes para tener una respuesta positiva por parte de la empresa que ocasionó los daños, la misma que realiza reparaciones en la institución.

El director del plantel dijo que la empresa encargada del proyecto es irresponsable, pues desde diciembre realiza adecuaciones en los laboratorios, en algunos salones y en el techo del plantel y no registran avances.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...